Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

El nuevo show de los creadores de ‘Game of Thrones’ fue cancelado

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Cancelaron el nuevo show de los creadores de Game of Thrones

Fue en julio de 2017 cuando HBO anunció ‘Confederate’, una nueva producción que contaría con el talento de David Benioff y D.B. Weiss, más de dos años pasaron para tener novedades en este tema, aunque son malas noticias porque cancelaron el nuevo show de los creadores de ‘Game of Thrones’.

Desde el momento en que salió el anuncio inicial, la gente en Internet estaba muy molesta con el programa. Parece que el tono, el entorno y el ambiente general de toda la serie no eran emocionantes, así que trataron de hacer una producción en la que los espectadores incluso le dieran una oportunidad.

Es momento en el que David Benioff y D.B. Weiss tendrán que encontrar un nuevo proyecto para enfocar su creatividad que demostraron en ‘Game of Thrones’.

El hecho de que cancelaron el nuevo show de los creadores de ‘Game of Thrones’ se suma a la noticia de que Lucasfilm y los productores anunciaron que ya no trabajarán en una posible trilogía de secuela de la que se suponía que los dos estarían al frente.

Entonces, un par de meses difíciles para todos los involucrados en el proyecto, más si es tomado en cuenta que la última temporada de ‘Game of Thrones’ fue muy criticada.

Ahora es momento de que David Benioff y D.B. Weiss miren hacia adelante y parece que se enfocarán en producir nuevos contenidos con el acuerdo masivo que tienen con el servicio de streaming, Netflix.

"Hemos tenido una carrera hermosa con HBO durante más de una década y estamos agradecidos con todos los presentes por hacernos sentir como en casa, estamos entusiasmados con las mismas posibilidades de contar historias. Netflix ha construido algo sorprendente y sin precedentes, y nos honra que nos hayan invitado a unirnos a ellos ", declararon anteriormente Benioff y Weiss.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular