Conéctate con Wipy Tv

Música

Camila Cabello cumplió 22 años y así la celebran sus fans

Publicado hace

el día

Camila Cabello cumplió 22 años

La intérprete de Havana nació un día como hoy pero de 1997 en Cojímar, Cuba y aunque pasó la mayoría de su vida viviendo en Estados Unidos ella nunca ha negado sus orígenes latinos, es por eso que ahora que Camila Cabello cumplió 22 años, sus fans la celebran a lo grande en redes sociales.

En los últimos meses la cantante estadounidense se ha convertido en toda una celebridad, pues en cada país donde se presenta en bien recibida por sus seguidores, ademas de que las entradas para sus presentaciones se agotan en días.

Cabello inició su carrera junto al grupo ‘Fifth Harmony’, sin embargo, en el 2016 se informó sobre su salida e inició con un proyecto como solista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“What makes the desert beautiful is that somewhere it hides a well.”- The little prince, my mama’s favorite book and also one of mine 🌞

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

Su álbum debut llamado ‘Camila’ fue lanzado a sólo un año de la separación e incluía el sencillo Havana, uno de los temas más populares de la cantante que logró llegar como primer lugar en las listas de Billboard Hot 100 de Estados Unidos.

Así que no es extraño que el día de su cumpleaños reciba muchos mensajes de parte de sus fans, pues con tan sólo 22 años ya se convirtió en toda una celebridad.

A través de sus redes sociales Cabello mandó un mensaje de cumpleaños, el cual ya cuenta con más de un millón y medio de likes y ha sido ampliamente comentado:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A mature 21 year old’s phone case…. RT while you can

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

Sus fans han publicado en redes sociales fotografías de la cantante, incluso de cuando era niña, así como memes para celebrar el cumpleaños de Camila Cabello.

“Feliz cumpleaños a la razón de nuestra felicidad, Camila Cabello. A nombre de todos los Camilizers mexicanos te deseamos un día lleno de felicidad y magia ¡Te amamos infinitamente Camila”, escribió la cuente oficial del club de fans en México.

Aquí algunas de las publicaciones de sus fans:

+ Popular