Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Matt Damon, Luke Hemsworth y más! Estos son los cameos confirmados en 'Thor 4'

Publicado el día

Cameos confirmados en Thor 4

La continuación de Taika Waititi de su divertido y fresco debut en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), busca aprovechar la deliciosa atmósfera de 'Thor: Ragnarok' con varios cameos confirmados en 'Thor 4'.

La tercera entrega de la serie de películas de Thor de Marvel Studios contó con varias apariciones menores de notables talentos de Hollywood, y la cuarta está preparada para subir la apuesta en el truco de su predecesora.

Ya sea revisando el concepto de representaciones en la película de 'Thor: Ragnarok' o trazando un nuevo terreno para sus cameos, se ha confirmado que varias figuras interesantes harán apariciones en 'Thor: Love and Thunder'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Al examinar el éxito de 'Thor: Ragnarok', la inteligente escritura de Waititi es evidente desde el principio, al ver una representación escénica melodramática de los eventos de la película anterior.

Aparte del obvio comentario metatextual, los actores son, a su vez, cameos de celebridades que atraen deliberadamente la atención del público. Thor, por ejemplo, es interpretado por Luke Hemsworth, el hermano del actor de Thor, Chris Hemsworth. Matt Damon y Sam Neill interpretan a Loki y Odín, respectivamente.

Estos actores retomarán sus mismos papeles como parte de los cameos confirmados en 'Thor 4', pero a la lista también se suman los recién llegados al MCU, Melissa McCarthy y Russell Crowe.

¡Matt Damon, Luke Hemsworth y más! Estos son los cameos confirmados en 'Thor 4' giphy

Melissa McCarthy sorprendió a muchos cuando fue vista en fotos del set de rodaje uniéndose a Damon, Hemsworth y Neill como compañera del actor asgardiano, asumirá el papel de Hela, la villana principal de 'Thor: Ragnarok' en la representación de esta entrega, curiosamente, su marido, Ben Falcone también tiene un papel desconocido en la película.

Russell Crowe es el último cameo confirmado que se conoce hasta ahora, pero a diferencia de los cuatro anteriores, no se ha confirmado que su papel esté relacionado con la producción asgardiana, sino que recién se dio a conocer que será Zeus.

De tal modo que las respuestas finales se verán en la fecha de estreno de 'Thor: Love and Thunder', que será el 6 de mayo de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular