Conéctate con Wipy Tv

Noticias

El crossover de Spider-Man y Venom que fue eliminado

Publicado hace

el día

Después de la salida de Spider-Man del MCU, podríamos asegurar que va a haber un estilo de crossover del superhéroe arácnido y de Tom Hardy y su villano; sin embargo, esto ya ocurrió sin que pudiéramos notarlo, pues se filmó un cameo de Tom Holland en ‘Venom’, la película del 2018. 

¡Así es!

Los actores ya compartieron escena pero al parecer nadie lo notó, ni vio.

We Got This Covered filtró la información del suceso.

Lo que sucedió es que el cameo de Tom Holland en ‘Venom’ sí se hizo; sin embargo, eliminaron la escena es por eso que nadie pudo ver este “adelantado” crossover.

Parece ser que el culpable, no solo de la salida de Spider-Man del MCU, sino de la eliminación del cameo, fue Marvel Studios.

Todo estaba planeado para que el actor apareciera en la película del villano en el 2018; sin embargo y por causas externas eliminaron la escena, que para entonces ya estaba lista.

Por otro lado, se menciona que Sony estuvo buscando hacer una colaboración de Spider-Man y Venom mientras ‘Spidey’ pertenecía al MCU; sin embargo, Marvel Studios no se cansó de decir que no.

De hecho, hubo fuertes rumores de que Venom y Spider-Man harían una película juntos fuera del MCU, debido al constante rechazo.

El crossover de Spider-Man y Venom que fue eliminado tomhardy_40517467_201116283972157_744627510106796335_n-400x500

Fuente: Sony Pictures

Los fanáticos del superhéroe están listos para ver qué es lo que sigue, pues saben que 'Spidey' continuará salvando al mundo en manos de la empresa japonesa; quién asegura que logrará un grandioso trabajo aunque sea sin Marvel. 

Además, no estaría nada mal ver un filme del villano junto con el superhéroe pues ambos son muy buenos actores, y han hecho muy buen trabajo en sus papeles.

Quizá te interese: El cabello de Captain Marvel era falso en 'Avengers: Endgame' y así lo revelaron.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular