Conéctate con Wipy Tv

Cine

Este fue el secreto detrás del cameo de Stan Lee en ‘Deadpool’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

cameo de Stan Lee en ‘Deadpool’

El cine puede hacer milagros e incluso transportar personas que no están en el set para tener la mezcla perfecta en la edición final, tal es el caso de la mente más creativa y famosa de los cómics y Marvel, el cameo de Stan Lee en ‘Deadpool’ tiene un secreto que estuvo bien guardado, hasta ahora y no lo podrás creer.

Antes de su fallecimiento en 2019, el escritor aparecía en las películas que se crearon sobre sus personajes, haciendo de este uno de los momentos más icónicos del MCU y películas fuera de este universo. Con un total de 60 cameos, el editor de cómics era una sorpresa esperada durante la proyección de las películas.


Pero con su partida esto ya no será posible, a menos que recuran a lo que sucedió durante el cameo de Stan Lee en ‘Deadpool’, ya que él nunca estuvo en el set, fue grabado por separado con una famosa greenscreen de fondo, tal como lo revela el creador de Wade Winston Wilson, Rob Liefeld, en una reciente participación en ComicBook.

"Y aquí vamos al cameo más grande de todos los tiempos. Lo grabaron aisladamente y luego lo mezclaron en el club de striptease", comentó.

Quizá por falta de tiempo o porque el lugar era algo subido de tono para Lee, eso no se especifica en el comentario, sin embargo, es interesante lo que la magia de la edición puede llegar a lograr, algo que nadie notó que fuera por separado, pero que sin duda es uno de los tantos cameos que recordarán con cariño sus fans.

Por otro lado, Liefeld podría ser parte de ‘Deadpool 3’, si es que Ryan Reynols se sale con la suya, pues quiere traer al problemático padre de su personaje al MCU. Cosa que es bastante delicada, empezando por el hecho de que Disney podría no estar a favor de invertir en una película con clasificación R.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular