Conéctate con Wipy Tv

TV

George R.R. Martin quería morir en una de las escenas iconica de 'Game of Thrones'

Publicado el día

cameo de George R R Martin en GOT

Uno de los escritores contemporáneos más exitosos, sin duda alguna es, George R R Martin, cuyas últimas novelas son ya esperadas con ansias por sus fans, ya que estas marcarán el final de la saga, ‘A Song of Ice and Fire’, una serie de novelas en las que se basó la popular serie GOT, dentro de la cual, el escritor quería hacer un gran cameo.

Uno de los elementos característicos de la novela y por lo tanto de la serie, es que no importa si los personajes son relevantes o no, cualquiera puede morir en el siguiente capítulo, por lo que nadie tiene asegurada la vida dentro de la historia.

Es así que el episodio 9 de la tercera temporada de GOT, titulado, The Rains of Castamere, nos presentó uno de los acontecimientos más tristes de toda la saga, que llevó por nombre, The Red Wedding, en este capítulo, la casa Frey planea una traición contra la casa Stark, por lo que después de hacer un brindis, Walder Frey da la orden de que eliminen a todos sus invitados del Norte, lo que da pie a una terrible secuencia.

En este acto tan vil, perdió la vida Robb Stark, el hijo mayor de Ned Stark, quien se pensaba sería el elegido para sentarse en el trono de hierro y su esposa Talissa, así mismo, su madre, Catelyn Tully, también fue despojada de su vida por la gente de Frey, y precisamente, en esta escena, George R R Martin, quería hacer una aparición.

En su blog, el escritor expresó que su deseo era, “morir horriblemente en la Boda Roja”, dado que el fue quien escribió esa terrible escena, sin embargo, la producción no permitió ese cameo, debido a que su presencia “podría haber sacado a los espectadores del momento”, quitándole fuerza a ese momento tan impactante y desgarrador.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Martin intenta salir en la serie, ya que anteriormente había realizado un cameo en el primer piloto de GOT, pero cuando este fue rechazado y vuelto a grabar, el escritor ya no apareció en él.

 

Es así como estuvo a punto de ocurrir un cameo de George R R Martin en GOT, lamentablemente, la producción no lo permitió, por lo que esperamos que cuando 'House of the Dragon', llegue a la pantallas, HBO le cumpla su sueño al escritor y le permita salir en alguna escena del nuevo spin off de 'Game of Thrones'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular