Conéctate con Wipy Tv

TV

Actor de 'The Boys' comenta los extraños hábitos que tendrá su personaje en la segunda temporada.

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Cambios de Homelander en la segunda temporada de The Boys

El final de la primera temporada de la serie de Amazon Prime ofreció muchos momentos importantes para la historia de forma explosiva, por lo que el actor Antony Starr habló sobre los cambios de Homelander en la segunda temporada de 'The Boys'.

El héroe le quitó la vida a Madelyn Stillwell en una impactante muestra de su poder, mientras que también confirmó a Billy Butcher que su esposa Robin está realmente viva y bien, con un joven hijo del que Homelander es aparentemente el padre.

Sus extraños hábitos durante la primera temporada pueden perderse debido a la pérdida de Stillwell, pero Antony Starr bromeó que el "héroe" encontrará nuevos hábitos a lo largo del camino, algunos de los cuales se pueden encontrar en el trailer.

"Es la vida sin Stillwell y ¿qué significa eso? ¿Qué haces cuando estás solo? Y ves en los clips, has visto algunos hábitos alimenticios interesantes que él desarrolló y, sabes, no creo que esté echando a perder nada allí o adelantado”, comentó el actor.

Antony Starr confesó que ya quiere que las personas vean los cambios de Homelander en la segunda temporada de 'The Boys', señaló que está muy emocionado de que la gente "vea a dónde llevamos al personaje".

El actor señaló que antes de grabar la nueva temporada había un mandato creativo de no sólo ir más grande por el bien de superar la primera temporada, pero aún así se las arregló para hacerlo.

Actor de 'The Boys' comenta los extraños hábitos que tendrá su personaje en la segunda temporada. giphy

"La segunda temporada trata sobre las repercusiones y, a diferencia de que se vuelva más loco, creo que, inteligentemente, Eric Kripke dijo muy pronto en la preparación de la segunda temporada: 'No estamos tratando de ir más grande. Estamos tratando de ir más profundo", añadió Starr.

La fecha de estreno de la segunda temporada de 'The Boys' es el 4 de septiembre, los primeros tres episodios debutarán en esa fecha con cinco episodios que se estrenarán semanalmente más adelante.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular