Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Héroe o villano? Antony Starr habló del papel de Giancarlo Esposito en 'The Boys 2'

David Palma

Publicado hace

el día

Giancarlo Esposito en 'The Boys 2'

Giancarlo Esposito se ha convertido en uno de los actores más populares de Hollywood, ya que tras haber interpretado a Gustavo Fring en la popular serie, 'Breaking Bad', cada vez son más los estudios que lo buscan para que aparezca en una de sus producciones, por lo que pronto lo veremos en 'The Boys 2'.

Tras la muerte de Madelyn Stillwell a manos de Homelander en el final de temporada de 'The Boys', Vought International necesitará a un nuevo dirigente y lo ha encontrado en Stan Edgar, papel que será personificado por Esposito y que promete volverse relevante para la historia, ya que aparecerá en más de la mitad de los episodios de la nueva sesión.

Recientemente, la producción liberó los primeros minutos de 'The Boys 2' en los que vimos a Giancarlo Esposito ocupando el lugar de Stilwell y negociando un contrato con el gobierno sobre las libertades que podrá tener Vought y sus superhéroes en el ejército y al parecer, Stan Edgar será un personaje que no se dejará doblegar por los miembros de The Seven, principalmente por Homelander.

En entrevista exclusiva con ComicBook, Anthony Starr quien personifica a Homelander en la serie, habló sobre el personaje de Giancarlo Esposito y a pesar de que no quiso hacer grandes revelaciones para evitar spoilers, lo que dijo nos hace pensar que Stan será un personaje de carácter fuerte que llegará a cambar las reglas del juego, por lo que incluso podría ser más peligroso para The Boys que los propios superhéroes.

Entramos en la segunda temporada, y Homelander no se encuentra bien, Echa de menos a Stillwell, pero se ha convertido en el amo de su propio universo. La persona que estaba interfiriendo, o tal vez sólo la interferencia que es Stillwell, ha sido eliminada, así que ahora tiene una línea directa con Edgar. Homelander cree que es el jugador más importante del juego, por así decirlo, pero Edgar viene desde un ángulo muy diferente, representa a una gran corporación y realmente pone a Homelander en una posición muy interesante para un superhéroe que está acostumbrado a salirse con la suya, a ser tan fuerte y tener el control. Edgar realmente lanza el gato entre las palomas y pone al viejo Homey en una extraña trayectoria”, reveló Starr.

Es así como Giancarlo Esposito tendrá una gran participación en 'The Boys 2', personaje con el que cumplirá su sueño de entrar al género de los superhéroes, ya que dese hace tiempo el actor ha expresado su deseo de entrar al MCU, de hecho, rechazó un papel en una serie de Marvel Television, ya que eso le cerraría las puertas de llegar al universo cinematográfico de Marvel, pero ahora que ha sido nominado a un Emmy por su trabajo en 'The Mandalorian', seguramente el estudio lo buscará para que aparezca en una película o serie de este universo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular