Cambio de look de Chloe Bennet para Powerpuff Girls
Fuente: Getty Images

Para desarrollar la nueva franquicia de superhéroes, o en este caso superheroínas, se necesitará más que azúcar, flores y muchos colores, tal como puede verse en el cambio de look de Chloe Bennet para ‘Powerpuff Girls’.

La cadena ha dado recientemente la orden para que se desarrolle el episodio piloto de esta versión live-action de las populares heroínas de la caricatura de Cartoon Network.

Fue a principios de este mes, cuando se anunció oficialmente el reparto principal de la posible serie, incluyendo que la ex agente de SHIELD, Chloe Bennet interpretará a Blossom, conocida como Bombón en Latinoamérica.

Aunque probablemente todavía tendremos que esperar un tiempo para ver una primera imagen de la serie, Bennet recientemente tomó Instagram para proporcionar a los fans un adelanto significativo.

Gracias a eso los fans pueden ver el cambio de look de Chloe Bennet para ‘Powerpuff Girls’ concretamente con su nuevo color de cabello, que se ha teñido del icónico tono rojo de Blossom.

En el pie de foto, Bennet publicó que es “una superheroína femenina, asiática y pelirroja (de nuevo)“, y dijo a los fans que “sigan adelante y normalicen ser lo que quieran“.

Este nuevo proyecto de las ‘Powerpuff Girls’ seguirá a las heroínas titulares dos décadas después de que fueran las heroínas de la infancia que muchos recuerdan en la serie animada.

Las tres hermanas son ahora veinteañeras y no guardan los mejores recuerdos de la lucha contra el crimen cuando eran niñas. Ahora les toca decidir si se reúnen o no para salvar el mundo cuando más lo necesita.

Blossom tendrá un trauma reprimido de niña-superheroína que la ha dejado ansiosa y recluida, y pretende volver a ser una líder, esta vez en sus propios términos. Dove Cameron interpretará a Bubbles, mientras que Yana Perrault dará vida a Buttercup.

Hasta el momento, no hay una fecha de estreno para el live-action de ‘Powerpuff Girls’.