Protagonistas del live-action de Powerpuff Girls
Fuente: Cartoon Network

Desde finales de agosto de 2020 fue anunciado que la popular caricatura de Cartoon Network tendría una adaptación más juvenil en The CW, pero no fue hasta hoy que se dio a conocer a las protagonistas del live-action de ‘Powerpuff Girls’.

Este nuevo proyecto de las Powerpuff Girls seguirá a las heroínas titulares dos décadas después de que fueran las heroínas de la infancia que todos recordamos de la serie animada.

Las tres hermanas son ahora veinteañeras y no guardan los mejores recuerdos de la lucha contra el crimen cuando eran niñas, ahora les toca decidir si se reúnen o no para salvar el mundo cuando más lo necesita.

El martes, The CW anunció a las tres protagonistas del live-action de ‘Powerpuff Girls’, la primera de ellas es la ex protagonista de ‘Agents of SHIELD’, Chloe Bennet, quien será Blossom.

A ella se le unirán Dove Cameron, conocida por sus papeles en las películas de Disney Channel, ‘Liv y Maddie’ y ‘Descendants’, interpretará a Bubbles en la nueva serie.

La recién llegada a la televisión Yana Perrault, que protagonizó la obra de Broadway ‘Jagged Little Pill’, interpretará a Buttercup.

Heather Regnier y Diablo Cody están escribiendo el guion del piloto de Powerpuff Girls y Maggie Kiley se encargará de la dirección. Regnier, Cody y Kiley serán productoras ejecutivas junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden.

‘The Powerpuff Girls’ contó con 79 episodios en Cartoon Networks de 1998 a 2005. La serie fue creada por Craig McCracken y se convirtió en un elemento básico de animación para toda una generación de niños, junto con ‘El Laboratorio de Dexter’, ‘Coraje el perro cobarde’, ‘Ed, Edd y Eddy’, y ‘Johnny Bravo’.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno del live-action de ‘The Powerpuff Girls’.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=