Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Orlando o California? Disney ya tiene planes para abrir uno de sus parques en Estados Unidos

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

California podría abrir los parques de Disney

Con la economía estancada desde que la pandemia mantuviera a todos en una cuarentena que parece no terminar nunca, las cosas deben volver a la normalidad poco a poco y la Casa del Ratón sabe esto muy bien. Las películas que estaban en camino han modificado sus fechas de lanzamiento, pero también hay otros medios de ingreso, es por eso que California podría abrir los parques de Disney, pero para que esto suceda se ven seguir ciertas reglas.

Shanghai abrió Disneyand hace unos pocos días, por lo que se espera que Estados Unidos siga el mismo protocolo, sin embargo las condiciones son distintas. Hay quienes creen que julio será la época correcta para que todo regrese a la normalidad, claro que nada está escrito aun y habrá que esperar a ver cómo evolucionan las cosas.

A partir del 4 de mayo la página web comenzó a abrir sus reservas desde el 1 de julio, al momento ya van más de dos mil en los hoteles de Disney Resort en Florida. Pero el gobernador del estado, Gavin Newsom, sabe que estos lugares se llenarán de gente y es posible que los casos aumenten, ya que aún se encuentran en la etapa dos de cuatro. Pero no hay que perder el tiempo, este lugar tendrá una de las más grandes atracciones del MCU y necesita abrir pronto. Por lo que la pregunta es, ¿asistirías?

“A medida que continuamos monitoreando las condiciones, y con la salud de los Invitados y los Miembros del Reparto de Disney a la vanguardia de nuestra planificación, estamos haciendo varios cambios operativos. Disney Springs comenzará a reabrir de una manera que incorpore medidas de seguridad mejoradas, que incluyen procedimientos de limpieza mejorados, el uso de revestimientos faciales apropiados tanto por los miembros del elenco como por los invitados, los servicios para invitados de contacto limitado y la capacitación de seguridad adicional para los miembros del elenco. Aplicaremos los aprendizajes e ideas de los líderes en las industrias de salud y viajes, y también estamos hablando con nuestros sindicatos mientras nos preparamos para que algunos miembros del reparto vuelvan a trabajar”, se puede leer en un comunicado de Disney.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular