Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Volverá a aparecer? Actor de 'Star Wars' se niega a dejar la franquicia

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

C-3PO no renunciará a Star Wars

Ningún actor ha aparecido en la franquicia creada por George Lucas con una regularidad similar a la de Anthony Daniels, que ha prestado su talento a casi todas las aventuras imaginables, pero aún hay mucho camino por recorrer ya que C-3PO no renunciará a 'Star Wars'.

Hasta ahora, en la única producción en lo que no ha aparecido es en 'The Mandalorian', aunque C-3PO fue visto como parte de un mural en el estreno de la segunda temporada.

Daniels es el único que ha aparecido en las once películas de 'Star Wars', con un breve cameo en 'Solo' que marca la única vez que no estaba interpretando al droide.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

El actor también hizo la voz del personaje en 'Ralph Breaks the Internet', al igual que lo ha hecho en otras producciones como mostrando así su participación en otras producciones como 'Star Wars Holiday Special', 'Sesame Street', 'The Muppets' y 'Robot Chicken'.

En una entrevista reciente, se le preguntó a Daniels si alguna vez planea retirarse tranquilamente del papel que ha definido toda su carrera, y como era de esperarse, C-3PO no renunciará a 'Star Wars'.

"No, nunca me voy a retirar. Van a tener que echarme, la vida no ha terminado, las películas, pueden estar tomando un descanso para C-3PO, por un tiempo muy, muy largo, creo. Pero hay todo tipo de otros medios, particularmente ahora con los formatos digitales, que estoy tan feliz, y agradecido y orgulloso de ser parte de ellos", expresó Anthony Daniels.

Puede que la Saga Skywalker pareciera haber puesto fin a la permanencia de C-3PO, pero los personajes todavía tienen un papel que desempeñar, ya sea a través de apariciones en cameo en futuros proyectos, videojuegos, caricaturas, documentales o cabezas parlantes.

Daniels sabe muy bien que consiguió el papel de su vida hace más de cuatro décadas, y sería tonto si lo dejara cuando sigue siendo tan lucrativo hasta hoy.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular