Bryce Dallas Howard muestra sus heridas
Fuente: Universal

‘Jurassic World: Dominion’ ha regresado a grabar con las estrictas medidas de seguridad que se requieren en veste tipo de producciones donde muchas personas deben estar en el mismo lugar por varias horas. Y para festejar el regreso, Bryce Dallas Howard muestra sus heridas a sus seguidores en Twitter, después de que el actor Chris Pratt la alentara a hacerlo, ¿será que realmente no necesita de una doble de acción?

Por un tiempo circuló el rumor de que el equipo no podría regresar a Reino Unido para poder terminar, afortunadamente lograron poder armar los preparativos y todo el elenco tuvo que pasar la prueba del COVID-19 antes de salir de los Estados Unidos, una vez allá, se les capacitaría y tendrían médicos y enfermeras a su disposición, así como cabinas de aislamiento, lugares exclusivos para desinfectar sus manos y “zonas verdes” para todo el set. Es obligatorio que todos usen un cubre bocas, menos quienes aparezcan frente a la cámara.

Pasando por todo esto, ahora sí, la grabación podría comenzar y vaya que inicio de la mejor manera. Bryce Dallas Howard muestra sus heridas pero primero comenzó con una imagen de ella y Chris riéndose acompañado del texto: “En las últimas semanas, mis abdominales me duelen por reír tanto, es bueno volver a trabajar con este chico divertido“, pero él no tardó mucho en responder que mostrara sus moretones y vaya que son una locura.

Afortunadamente no todas son marcas en la piel, después de esta pandemia el director Colin Trevorrow comentó la parte positiva de la cuarentena para la producción en entrevista con Empire, pues ‘Jurassic World: Dominion’ tuvo una gran ventaja.

“Para muchos de nosotros, ‘Dominion’ ya era el mayor desafío creativo de nuestras vidas, antes del cierre. El horario de rodaje realmente funcionó para nuestra ventaja: las primeras cuatro semanas que filmamos fueron principalmente secuencias con dinosaurios en ellas. Así que eso nos permitió tener una ventaja en VFX y hacer algunos de los elementos más nuevos sin la presión de una fecha límite inminente”, comentó el director de la película que se estrenará el 11 de junio de 2021 que afirman causará terror.