Ser la directora de uno de los capítulos de ‘The Mandalorian’ no es algo fácil y menos si tienes que mantener en secreto a uno de los personajes más populares de la franquicia, algo que se complica en sobremanera si tienes hijos pequeños que pueden divulgar la información, por lo que Bryce Dallas Howard estaba asustada por los spoilers de Baby Yoda.
Uno de los mejores aciertos que tuvo Jon Favreau fue mantener en secreto a Baby Yoda, ya que logró convencer a Disney que no liberara los juguetes promocionales para que su primera aparición causara un mayor impacto y vaya que logró el efecto esperado entre el público, ya que se convirtió en uno de los personajes favoritos del universo ‘Star Wars’.
Ver esta publicación en Instagram
Mantener al personaje en secreto fue un reto mayor para los directores que tenían hijos, puesto que después de que los hijos de Bryce Dallas Howard visitaran el set de ‘The Mandalorian’, la actriz y directora tenía miedo de que alguno de ellos fuera revelar un spoiler en la escuela, así lo reveló en entrevista con People TV.
“Lo que fue aterrador era la idea de tener niños en el set en el set y lo que iba a pasar con ellos viendo a Baby Yoda. Yo tenía conversaciones con cada uno de los niños que estaban en el set, sólo para mantener a Baby en secreto y todos eran tan geniales, pero mis hijos, cada día cuando volvían a la escuela, antes de que entraran les decía: ¿De quién no hablamos hoy?, y ellos decían: ¡Baby! Fue increíble ver a mis hijos en un set de Star Wars, pasando el mejor momento de sus vidas“, expresó Howard.
Después del gran trabajo que realizó dirigiendo el episodio, ‘Sanctuary’, Howard ha sido llamada para dirigir un nuevo capítulo de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ y seguramente el estrés será menor ahora que no tiene un gran secreto que ocultar, aunque es probable que la producción este preparando grandes sorpresas para esta sesión.
Es así como Bryce Dallas Howard estaba asustada por spoilers de Baby Yoda, sin embargo, para esta nueva temporada de ‘The Mandalorian’, la producción esta siguiendo una nueva estrategia, puesto que ya se ha revelado que Ahsoka Tano y Jango Fett formarán parte de la trama, lo que sin duda, hubieran sido grandes sorpresas si se mantenían en secreto, ya que recordemos de Baby Yoda ni siquiera existieron rumores.