Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Hal Jordan o John Stewart? Zack Snyder confirma la aparición de Green Lantern en 'Justice League'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Zack Snyder confirma la aparición de Green Lantern

La próxima película de DC para HBO Max mostrará la versión original de cómo iba a ser la historia de los superhéroes, por lo que habrá una serie de nuevos personajes, el más reciente es uno que emocionará a los fans, ya que Zack Snyder confirma la aparición de Green Lantern.

Ya ha podido verse, en la escena inédita, que 'Zack Snyder’s Justice League' tendrá como principal antagonista a Darkseid.

También hay referencias que han insinuado que Martian Manhunter y Cyborg juegan un papel muy importante en la trama de esta nueva versión.

Zack Snyder confirma la aparición de Green Lantern al responder a un fan, llamado Massi FH, quien preguntó en Vero al cineasta “¿qué quisiste decir con "Unite the 7"? ¿Viene un Green Lantern?".

La respuesta del director fue un emoji guiñando el ojo, lo que de inmediato puso a los fans en un estado de frenesí alimentado por la especulación, ya que al parecer no sólo será un cameo del héroe, sino un papel completo en la historia, o al menos fue la conclusión que llegó la mayoría.

En una entrevista anterior, Kevin Smith habló de una conversación que tuvo con algunos de los miembros del personal de efectos visuales de la película y parte de ella se refirió a cómo la visión original era dar el primer paso al Universo Extendido de DC.

¿Hal Jordan o John Stewart? Zack Snyder confirma la aparición de Green Lantern en 'Justice League' zack-snyder-jl-600x174

Fuente: Vero

"Vieron los tableros dispuestos, muy elaborados, algunos de ellos dibujados por Jim Lee que trazaron las tres películas que iban a hacer. En algún lugar se convirtieron en dos. Supongo que la idea era que las películas eran 'Batman V Superman', 'Justice League Part 1' y 'Justice League Part 2'. Había una visión de un gran universo, en la que se incluía a Martian Manhunter, a los Green Lanterns y cosas así", afirmó Kevin Smith.

Como Snyder ya ha mencionado que el 75% del material no se ha visto antes, así que habrá mucho que esperar del lanzamiento de HBO Max, cuya duración se cree será de tres horas y media.

Aunque con la llegada de Green Lantern la duda es si se verá sólo la llegada de un anillo brillante en una secuencia o como tal habrá miembros de los Green Lanterns Corps y la principal pregunta es si ¿Ryan Reynolds se pondrá el traje una vez más, a pesar de las críticas?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular