Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Es Arthur Fleck? Bruce Wayne sí tiene un hermano en el universo de DC

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Bruce Wayne sí tiene un hermano

La película de 'Joker' protagonizada por Joaquin Phoenix abrió la gran intriga si Thomas Wayne, padre de Batman, tenía otro hijo que no había reconocido, aunque en el largometraje no se aclara esto, en realidad Bruce Wayne sí tiene un hermano.

En el spin-off del príncipe payaso del crimen, Arthur Fleck descubre que su madre tuvo un amorío con el dueño de Wayne Enterprises, por lo que se da a entender que el protagonista era el hijo no reconocido del empresario, algo que enloquece aún más al futuro villano, sin embargo, se deja muy abierto el final de la historia, mostrando que podría ser toda una ilusión de la mente del Joker.

A pesar de esto, en la mitología del caballero de la noche que se encuentra en los cómics, el superhéroe tiene un hermano llamado Thomas Wayne Jr. quien, a comparación de Bruce, él tiene una visión de la realidad más distorsionada, que lo hace cometer crímenes contra la humanidad e incluso con su familia.

Un ejemplo es la versión de este personaje en Tierra 3, tiene el alter ego de Owlman, un integrante del Crime Syndicate. Este Wayne logra, con la ayuda de Alfred, eliminar al resto de su familia, que también eran considerados unas personas despreciables. Por si fuera poco, ha apoyado a Darkseid para conquistar el multiverso.

Mientras que Thomas Wayne Jr. de la saga de 'Court of Owl', toma la identidad de Lincoln March, empresario de March Ventures quien ayuda a Bruce a investigar sobre esta organización secreta que opera en Gotham, pero en un giro repentino en realidad este personaje trabaja para los villanos y está siendo utilizado para reemplazar a Batman. Al final el hermano de Bruce desaparece en una explosión y no se deja claro si en realidad es familiar del superhéroe.

Con estas historias se confirma que Bruce Wayne sí tiene un hermano, pero no se menciona mucho a este personaje tanto en series como en las películas, pero tal vez en 'The Batman', podría ser una excepción, eso se sabrá hasta octubre del 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular