Fuente: Instagram

Desde hace unos días la cantante estadounidense se encuentra muy emocionada tomando unas vacaciones en Miami junto a su novio Sam Asghari y después de que recibiera críticas por usar Photoshop, ahora Britney Spears reveló su rutina de ejercicio para demostrar que su cuerpo es natural.

La cantante decidió demostrar que sí trabaja su figura y que no hace uso de ninguna herramienta digital para verse bien, es por eso que compartió en sus redes sociales su intensa rutina de ejercicios con la que busca eliminar los kilos de más.

En un breve clip, la artista muestra cómo hace cada uno de sus ejercicios, desde las famosas abdominales, hasta el uso de la cuerda para fortalecer los músculos de las piernas e incluso hace algunos movimientos de Yoga.

La intérprete de ‘Baby one more time’ explicó en su publicación que necesita perder entre tres y siete libras que tiene de más, lo que equivale a 3 kilos con 100 gramos.

Además comentó que no le gusta hacer ejercicios cardiovasculares y que evita correr, trotar y montar bici, a cambio incluye en su rutina movimientos aislados y de repetición, lo que puede resultar un poco aburrido.

“La clave de mi entrenamiento es la repetición, pero eso se vuelve aburrido, así que tengo un folleto que hice con todos mis ejercicios favoritos. Usualmente uso audífonos … la música me aleja”, detalló la cantante de 37 años.

Y agregó: “Sé que no me veo perfecta, pero estoy trabajando en ello”.

La publicación llegó luego de que un paparazzi difundiera algunas fotografías donde se le podía ver un poco subida de peso, la cantante se enojó y compartió en sus redes una fotografía donde se nota que usó Photoshop para disimular la pancita.

Ahora para demostrar que su cuerpo es real y que no necesita ninguna ayuda digital, Britney Spears reveló su rutina de ejercicio y aseguró que está trabajando en bajar esos kilos que tiene de más.