Hace unos días la cantante estadounidense compartió con sus seguidores la decisión de internarse en un centro de salud mental tras conocer el deplorable estado de salud de su padre, y ahora medios aseguran que mientras este recluida, Britney Spears dejará a sus hijos con su ex.
Hace uno años la interprete de ‘Baby one more time’ salió con el rapero y actor Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos, Preston de 13 años y Jayden de 12, pero las cosas se complicaron por problemas de celos y terminaron su matrimonio.
Ahora el abogado de Kevin, confirmó que su cliente cuidará de los hijos de Spears mientras se recluye en el centro de salud mental. Acción que por cierto aplaudió el actor y dijo estar dispuesto a apoyarla en todo lo que necesite.
Ver esta publicación en Instagram
Every year i come back to this tree. It’s beautiful! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
“Se informa que Kevin cuidará a sus hijos, Preston, de 13 años, y Jayden, de 12, mientras ella sigue en tratamiento”, explicó el abogado Mark Vincent Kaplan a Entertainment Tonight.
Sobre la reacción de Federline al enterarse de la decisión de la madre de sus hijos, Kaplan explicó: “Kevin felicita a Britney por reconocer que necesita dar un paso atrás y que está tomando medidas razonables para enfrentar su situación de manera responsable”.
A pesar de que la relación entre Britney y Kevin no finalizó en los mejores términos, incluso la artista tuvo que darle pensión a su ex, todo indica que el trato entre ambos ha mejorado considerablemente por el bien de sus retoños.
Por ahora la cantante estadounidense se encuentra internada en un centro de salud mental y busca superar el estrés que le ha causado la enfermedad de su padre, quién por cierto siempre estuvo apoyando a su hija cuando sufrió varias crisis de su trastorno de bipolaridad.