Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Dejará su nueva carrera? Brie Larson respondió a las críticas

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Brie Larson respondió a criticas

Una de las actrices que más han sido atacadas en los últimos meses a través de Internet por una gran comunidad de haters es la protagonista de 'Captain Marvel', pues han pedido que se retire de su nuevo proyecto, sin embargo, la paciencia de la ganadora del Oscar parece ser más corta, porque esta semana Brie Larson respondió a críticas.

Durante la pandemia provocada por el coronavirus la actriz estadounidense abrió su canal de YouTube, como una forma no sólo para acercarse a sus fans y ellos la conozcan mejor, sino también para promover su activismo, además de tener algunos invitados famosos de redes sociales. Esto ha hecho que actualmente tenga más de 300 mil suscriptores.

A pesar de lo anterior y de los buenos comentarios, muchos cibernautas han criticado a la celebridad, ya sea porque su fama le ayuda a conseguir le da una ventaja injusta ante creadores independientes o la señalan que tiene un equipo de producción que le ayuda en todo o simplemente no les gusta las opiniones, incluso acusaron a Larson de borrar los comentarios negativos de su canal.

Tras estos ataques y señalamientos finalmente Brie Larson respondió a criticas por su trabajo en YouTube de una manera breve como sutil, pues en el cierre de su nuevo video dijo “Por favor, dale me gusta al video si te gustó. Si no te gustó, guarda tus comentarios para ti mismo”.

Esta manera de que Brie Larson respondió a criticas lo ha hecho también ante los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que desean que ya no sea Carol Danvers, desafortunadamente para ellos Marvel Studios quiere tener a la actriz por un largo tiempo en su franquicia.

Actualmente, Larson espera a que inicien las grabaciones de Captain Marvel que posiblemente sean hasta el 2021, ya que su fecha de estreno está contemplada para el 2022, si es que el coronavirus no retrasa su lanzamiento.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular