Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Parece despedida? Brie Larson recordó su debut como Captain Marvel

Publicado hace

el día

Brie Larson recordó su primera toma como Captain Marvel

Una de las películas más taquilleras del Universo Cinematográfico de Marvel fue 'Captain Marvel', protagonizada por Brie Larson en 2019, previo al estreno de 'Avengers: Endgame', lo que garantizó una segunda parte a pesar de ser un personaje bastante controversial y recientemente la misma Brie Larson recordó su primera toma como Captain Marvel.

Esta película fue la primera con una mujer como protagonista dentro del MCU, pero esta versión fue blanco de muchas críticas al mostrar el empoderamiento femenino de forma más explícita a comparación de su más clara competencia 'Wonder Woman', algo que no terminó de agradar a un gran número de fans, mientras que otro grupo lo tomó como un paso a la igualdad de género.

Por medio de sus redes sociales, Brie Larson recordó su primera toma como Captain Marvel, la cual fue, curiosamente, para ‘Avengers: Endgame’ y no para su película en solitario, a pesar de que esta se estrenó meses antes del mega crossover de Marvel Studios:

“Fotos de mi primera prueba de cámara en traje completo. Todavía estábamos averiguando cuáles serían sus movimientos característicos y todavía estaba aprendiendo cómo moverme en un traje de neopreno de cuero. Buenos momentos”.

La segunda parte de este personaje todavía no ha sido anunciada de forma oficial por Disney, pero se sabe que podría llegar para 2022, ya que se confirmó que Megan McDonnel, guionista de 'WandaVision' podría encargarse de escribir esta historia, además de que Anna Boden, Ryan Fleck no regresarán a la dirección, así que habrá que esperar un anuncio oficial o bien, verla en series como Ms. Marvel donde es casi un hecho que tendrá una aparición.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular