Conéctate con Wipy Tv

Cine

La nueva versión de los Power Rangers será incluyente con la comunidad LGBT

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Blue Ranger será gay en el reboot de los 'Power Rangers'

El plan para realizar una nueva entrega de los jóvenes estudiantes de preparatoria con diversos colores está en marcha, pero parece que buscará ser más inclusivo ya que el Blue Ranger será gay en el reboot de los 'Power Rangers'.

La película de los héroes de 2017 no fue muy bien recibida por los fans, y parece que el estudio está abandonando cualquier plan de realizar secuelas y en su lugar está dando a la larga franquicia un reinicio.

Hay muchos cambios que se llevarán a cabo en la próxima película, entre ellos que el líder del equipo, es decir el Red Ranger sea mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Cuando era niño, estaba perdido. Tuve tiempos muy difíciles en la escuela. Yo era un niño grande que amaba el teatro. Nunca obtuve calificaciones aprobatorias, no era un jugador de deportes popular o superdotado. Las chicas nunca se interesaron en mí. Sufrí de ansiedad a muy temprana edad. Estaba distraído y no estaba enfocado. Pero tuve un sueño, tuve suerte, sabía lo que quería hacer. Y cada noche fui a casa y me concentré en ESO. Visualicé un futuro donde mis sueños se hicieron realidad. Cuando tenía 15 años suspendí mis exámenes de teatro de la escuela secundaria. Cuando tenía 16 años me dijeron que necesitaba perder peso. Cuando tenía 17 años me dijeron que debía ir a la escuela de teatro y entrenar. Cuando tenía 18 años me despidieron de mi trabajo. Cuando estaba en la escuela de teatro me dijeron que me fuera. Cuando tuve un SUEÑO, me dijeron que no se podía lograr. Bueno, sabes qué ... Bajé de peso, fui a la escuela de teatro y nunca dejé de quererlo, nunca dejé de sentir curiosidad. Nunca dejo que los fracasos me depriman. Porque creí en mí mismo y nunca dejé que nadie me dijera lo contrario. Puedes hacer cualquier cosa que te propongas. Así que, ¡sal ahí y consíguelo!”. Así fue como Dacre nos mostró que todo es pobre y se pudo convertir en “‘Billy’ de ‘Stranger Things’. . . . . . . . #strangerthings #strangerthings3 #strangerthings2 #billystrangerthings #dacremontgomery #dacremontgomeryedit #netflix #netflixseries #seriesnetflix #strangerthingsnetflix #netflixstrangerthings #eleven #demogorgon #mindflayer

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv) el

A pesar de tener estrellas como Bryan Cranston, Elizabeth Banks, Naomi Scott y Dacre Montgomery de 'Stranger Things', el último esfuerzo en la pantalla grande de los Power Rangers pasó más como un comercial de Krispy Kreme.

El estudio está tomando la decisión correcta al cancelar esta versión y comenzar desde cero una nueva historia, esta vez con el director de 'The End of the F***ing World', Jonathan Entwistle, quien aseguró que en esta versión los Rangers retrocederán en el tiempo para que la acción principal se llevé a cabo en los 90.

Pero ese no es el único cambio que hará esta nueva historia, sino que el Blue Ranger será gay en el reboot de los 'Power Rangers', mostrando una inclusión de la comunidad LGBT.

La nueva versión de los Power Rangers será incluyente con la comunidad LGBT giphy

No todo será nuevo en la próxima película, ya que los Pink and Green Rangers originales, es decir Amy Jo Johnson y Jason David Frank, regresarán a este reboot.

Por supuesto, la falta de representación de los personajes LGBT en el cine ha sido motivo de preocupación desde hace algún tiempo, pero movimientos como este continúan demostrando los esfuerzos de la industria para cambiar eso.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular