Conéctate con Wipy Tv

Cine

Brie Larson quiere tener un rol diferente en el futuro del MCU

Publicado hace

el día

Brie Larson quiere ser la líder del MCU

Parece que todavía no queda claro que las estrellas no hacen a una franquicia, sino que las franquicias crean a las estrellas. Es cierto que gran parte del éxito de las películas parece que viene de los actores, pero realmente ese puesto no está ahí para ser utilizado, sino que se gana a base de que tan bien sean aceptados por los fans, por eso muchas personas han entrado en conflicto cuando se anunció que Brie Larson quiere ser la nueva líder del MCU.

Para ejemplo de esto, se puede ver que antes del MCU Chris Hemsworth era un desconocido, Chris Pratt era mejor conocido por interpretar un papel secundario en comedias, y Chris Evans era ampliamente recordado como Human Torch de Fantastic Four, y el ejemplo más grande es que cuando Robert Downey Jr. fue elegido por primera vez como Iron Man, todavía estaba en el camino de buscar una segunda oportunidad tras su turbio pasado.

El punto es que ser una parte importante del MCU es de gran beneficio para la carrera de cualquier actor, pero nadie es más grande que la franquicia en sí, con Kevin Feige como la única persona que toma las decisiones. A pesar de esto, de acuerdo al portal We Got This Covered, han dicho que sus fuentes internas en Marvel les han dicho que Brie Larson quiere ser la líder del MCU.

De acuerdo al portal, todo parece indicar que Larson está presionando al estudio, para que ella pueda tener el mismo estatus que alguna vez gozó Robert Downey Jr., durante una década en el MCU, siendo el actor mejor pagado de todos, y el punto focal de la comercialización y promoción de cualquier de sus proyectos donde tuviera participación como Tony Stark.

Parece que Brie Larson están haciendo esto, ya que de viva voz sabe que su personaje será importante en el futuro del MCU, y que esto comenzará en la Fase 4 ya que está destinada a convertirse en la nueva líder de los Avengers. Pero parece que Larson, está olvidando que la gente ha intentado convencer a Marvel Studios que esto no es el camino que quieren, por lo que será interesante ver cómo lo maneja el estudio. ¿Quieres que Captain Marvel sea la nueva cara del MCU?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular