Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Y Ahsoka Tano? Brie Larson interpretaría a otro personaje de Star Wars

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Brie Larson interpretaría a Mara Jade

El día de ayer fue un momento que quedará para la historia dentro del calendario de los fans de la franquicia pues por fin fueron escuchadas sus plegarías. Ahsoka Tano encontró en Rosario Dawson la actriz perfecta para representarla en una producción live-action. Dicho papel había sido contemplado para que la intérprete de Captain Marvel le diera vida, sin embargo existen mejores planes para ella, Brie Larson interpretaría a Mara Jade en la próxima película de Star Wars.

Otra sorpresa es que será en la exitosa serie ‘The Mandalorian’ que Ahsoka Tano por fin verá la vida, lo cual llenó de emoción a los seguidores de dicho programa, pues encontraron en la creación de Jon Favreau un hermoso regreso a lo que hizo exitosa la saga de Star Wars.

Si Brie Larson interpretaría a Mara Jade, no sería en dicha serie. Según reporta We Got This Covered, el plan es que aparezca en un proyecto que el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, está creando. Al no saber ni la fecha de estreno es poco probable atinarle al inicio de las grabaciones y, por lo tanto, cuando confirmarían dicho rumor.

Mara Jade, para aquellos que se encuentren un poco perdidos es, nada más y nada menos que la esposa de Luke Skywalker en la serie de leyendas no canónicas de Star Wars. Es madre de Ben Skywalker y ha aparecido en varios videojuegos de la saga. Claro que este no fue su inicio, de hecho se le conoce por haber sido la Mano del Emperador y una contrabandista para después convertirse en una Maestra Jedi y hasta formar parte del Alto Consejo Jedi. De hecho es ella quien recibe la última orden de Palpatine, que es acabar con Luke.

Sin duda su historia será un respiro necesario para la saga Skywalker, pero al mismo tiempo no estará tan alejada para poder contar con un cameo e incluso volver a ver a Darth Vader en la pantalla grande.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular