Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Amistad nivel Marvel! Brie Larson enseña a Tessa Thompson a jugar un videojuego

Publicado el día

Brie Larson enseña a Tessa Thompson a jugar Fortnite

La protagonista de 'Captain Marvel' se ha caracterizado por ser una buena compañera del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), ejemplo de ello es que Brie Larson enseña a Tessa Thompson a jugar 'Fortnite'.

En los últimos años, la actriz de Carol Danvers ha hecho gala de su afición a los videojuegos incluso más que antes.

Durante la cuarentena, jugó 'Animal Crossing'. Pero, estos días, está metida de lleno en 'Fortnite: Battle Royale'.

Para Thompson, esta introducción fue muy divertida. Como era de esperar, las dos estrellas de Marvel siempre tienen bromas entretenidas, y este vídeo no fue en absoluto diferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Ver a alguien enseñar a una persona un juego entero desde cero suele ser un proceso muy divertido. Cualquiera que juegue 'Fortnite' sabe que hay algunas cosas que tienes que dominar para empezar la odisea. Puede ser un poco intimidante en algunos puntos.

Por suerte, Larson está ahí para suavizar esa curva de aprendizaje para su amiga y el público también se lo pasó en grande, mientras que Brie Larson enseña a Tessa Thompson a jugar 'Fortnite'.

Hace unos años, el dúo respondía a las preguntas sobre la película de 'Avengers' protagonizada por mujeres y ellas estaban más que preparadas para afrontar ese proyecto.

"Sé lo que quiero. No, escucha, esto no es sólo porque a Valkyrie le gustaría salir con algunas de las hermosas, fuertes, inteligentes y fantásticas mujeres del MCU. A ella le gustaría, platónicamente en una forma de crear un equipo. Así que quiero trabajar en equipo, nosotras las mujeres, haciendo cosas en una o dos películas", comenzó Thompson.

"Creo que eso es lo que queremos, queremos ver a las mujeres trabajando juntas, idealmente en su propia película y realmente hemos estado diciendo esto mucho, pero cuanto más habla la gente de ello y dice que está detrás de eso y está interesada en eso, más probabilidades hay de que eso pueda suceder", añadió Larson.

Por el momento, sólo resta aprender a jugar 'Fortnite' con las dos actrices de Marvel, una oferta que es difícil de no resistir, en especial para todos aquellos que somos noobs en el juego.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular