Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿También canta? Brie Larson hace una nueva versión de uno de sus personajes

Publicado el día

Brie Larson canta Black Sheep

A todos los fans 'Scott Pilgrim Vs. The World' la actriz les dio un regalo navideño, ya que retomó uno de los momentos más icónicos de la película de su personaje Envy Adams, por lo que Brie Larson canta 'Black Sheep'.

Basada en el cómic de la serie escrita por Bryan Lee O'Malley, la película es una adaptación de 2010 que mezcló la acción en vivo con los coloridos gráficos que se ven en los cómics pero que normalmente se dejan fuera de sus adaptaciones para la pantalla grande.

La historia sigue a Scott Pilgrim, interpretado por Michael Cera mientras se enamora de la misteriosa Ramona Flowers, personaje de Mary Elizabeth Winstead. Mientras persigue a Ramona, Scott aprende que, si quiere salir con ella, primero tiene que luchar contra siete de sus malvados ex.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

En los 10 años desde que Scott Pilgrim fue lanzado, las estrellas de la película se han convertido en grandes nombres de Hollywood, como Chris Evans, Anna Kendrick, Mae Whitman, Aubrey Plaza y Jason Schwartzman.

Brie Larson es otra celebridad de primera categoría que una vez fue una cara nueva en Scott Pilgrim. La actriz de 31 años, y rostro del superhéroe más fuerte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), ha pasado la última década mostrando sus impresionantes y versátiles talentos, ganando varios premios importantes.

Aunque Larson es un magnate de la industria, recientemente tomó un enfoque más amigable para llegar a sus fans haciendo un canal en YouTube.

En el video más reciente, Brie Larson canta 'Black Sheep', el tema que canta Envy Adams antes que Scott enfrente al siguiente ex novio, interpretado por Brandon Routh.

Lo que la motivó a cantar el tema musical fue con el objetivo de dar esperanzas a sus seguidores, mientras improvisaba varios riffs en su guitarra.

Después de terminar los dos primeros versos de la canción, Larson bromea, "ahora vas a tener que luchar para sacarme la segunda parte de la canción", así que quizás los fans tengan la oportunidad de escuchar una versión completa de la canción cantada por Larson.

Pero hasta que llegue ese día, los fans de Envy Adams también pueden ver a Larson hacer una rutina de baile de 'Black Sheep' en un video diferente en su canal de YouTube.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular