Conéctate con Wipy Tv

Cine

Brandon Routh explica la razón por la que no hubo una secuela de 'Superman Returns'

Publicado el día

por qué no hubo Superman Returns 2

El actor Brandon Routh es recordado por su interpretación del hombre de acero en la película 'Superman Returns' de 2006, una película que fue bien recibida por la crítica y los fans, pero a pesar del recibimiento no hubo una continuación de esta historia, algo que dejó dudas en los fanáticos, pero recientemente el actor reveló por qué no hubo 'Superman Returns 2'.

El personaje de Superman es uno de los más redituables en el cine y después de la salida de Christopher Reeve no hubo más adaptaciones hasta 'Superman Returns', pero a pesar del recibimiento, se decidió realizar una versión diferente protagonizada por Henry Cavill y dirigida por Zack Snyder, la cual se convertiría en el inicio del Universo Extendido de DC.

Durante una entrevista a Brandon Routh para Speedy Comics Con, finalmente reveló por qué no hubo 'Superman Returns 2', una duda que despejó muchos rumores:

"Quieren ganar más siempre que sientan que han recuperado el dinero que invirtieron en la película. Al final del día, el estudio, Warner Bros decidió que era demasiado arriesgado para ellos una secuela. Las entidades creativas, los escritores y los directores estaban en otras cosas. Algunas personas en el estudio que estaban entusiasmadas porque Superman se había ido para continuar con otros proyectos en otros estudios. Entonces, fue tanto la pasión como el interés en Superman se disipó y la película, supongo que para ellos, no les trajo suficiente éxito monetario como para apretar el gatillo".

Hay que tomar en cuenta que el costo de esta primera película de 270 millones y recaudaron 391 millones, si bien no fue una pérdida, tampoco fue el éxito taquillero que se esperaba, pero finalmente Brandon Routh se volvió a poner el traje de Superman para el crossover 'Crisis on Infinite Earths' del Arrowverse, algo que fascinó tanto a los fans como al mismo Routh.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular