Conéctate con Wipy Tv

Música

Brian May estrenó 'New Horizons', canción dedicada a la NASA

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Brian May estrenó 'New Horizons'

Desde 1998 el mundo no escuchaba un nuevo sencillo del integrante de 'Queen', ahora hasta galaxia entera escuchará su más reciente canción, ya que Brian May estrenó 'New Horizons' y la dedicó a la NASA.

El famoso inglés, es también doctor en astrofísica y en honor a la misión espacial de la NASA llamada 'New Horizons', el rockero compuso su más reciente tema musical, la cual será transmitida en el espacio, para que los astronautas también disfruten del tema.

Este proyecto realizado por la institución estadounidense, encontró durante el Año Nuevo, el 'Ultima Thule', el cuerpo celeste más alejado del sistema solar que la humanidad ha ubicado.

Y una manera de celebrar este logró histórico, es rockear con Brian May ¿No crees?

Tal hazaña se logró a las 5:33 hrs. de este 1 de enero. Alan Stern, director científico de la misión, celebró diciendo "Go New Horizons", mientras el equipo del Laboratorio de Física Aplicada John Hopkins, ubicado en Maryland, celebró dicho acontecimiento.

Fue por ello que el legendario músico y entusiasta del espacio, y quien posee un doctorado en astrofísica, escribió su primera canción como solista en dos décadas dedicado exclusivamente al sobrevuelo de 2014 MU69.

 

+ Popular