Conéctate con Wipy Tv

Cine

Un actor de 'Titans' interpretaría a Chris Redfield en la nueva serie de 'Resident Evil'

David Palma

Publicado hace

el día

Brenton Thwaites interpretaría a Chris Redfield en Resident Evil

En 1996 llegó a la consola de Play Station, 'Resident Evil', videojuego que revolucionó el género del survival horror y que pronto se convirtió en todo un fenómeno, es así que en el 2002 se decidió adaptar el videojuego al cine, sin embargo, las películas se alejaron mucho de la historia original, por lo que ya se planea una nueva saga, en la que Brenton Thwaites interpretaría a Chris Redfield en la nueva cinta de 'Resident Evil'.

Actualmente, la saga de videojuegos cuenta con 8 entregas, aparte de algunos spin-off y remasterizaciones, por lo que su popularidad sigue estando vigente, es por eso que cuando se decidió adaptar la historia para la pantalla grande, las expectativas de los fans eran muy altas, lamentablemente las películas no estuvieran a la altura de estas.

A pesar de esto, el universo cinematográfico de 'Resident Evil' recibió siete entregas, pero únicamente retomaron algunos elementos del videojuego, presentando una trama nueva que tenía al personaje de Alice como protagonista, quien no existe en los videojuegos, mientras que los personajes que si existían en el juego, tuvieron una participación mínima en las películas, algo que no fue del agrado de los fans.

 

Es por eso que ya está en desarrolló una nueva película del popular videojuego, la cual estará totalmente alejada de las otras películas, y le será fiel a la historia del videojuego, por lo que por fin se le hará justicia a los personajes originales. Según fuentes de We Got This Covered, el actor Brenton Thwaites, quien interpretó a Dick Grayson en 'Titans', personificará a Chris Redfield en la nueva cinta de ‘Resident Evil’.

Chris Redfield, es uno de los personajes más populares de la saga, por lo que su presencia significa que la nueva cinta sí respetará la historia original del videojuego, la cual será dirigida por el director, Johannes Roberts, quien declaró para Screenrant, que su adaptación ya está en desarrollo.

Estamos en la fase de desarrollo activo en este momento. Les ofrecí una toma, y realmente les encantó, así que lo estamos preparando todo mientras hablamos. Es genial, va a ser súper aterrador y por ello vuelve a las raíces del juego. Creo que, por el momento, no se me permite decir mucho más que eso”, expresó.

Es así como, Brenton Thwaites interpretaría a Chris Redfield en la nueva película de 'Resident Evil', por lo que los fans pueden esperar que la cinta se desarrolle en la Mansión Spencer, lo que abre la posibilidad de que también aparezca Jill Valentine en la cinta y con un poco de suerte también podamos ver a Tyrant en acción.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular