Conéctate con Wipy Tv

Cine

Bradley Cooper e Irina Shayk acuerdan custodia de su hija tras su separación

Publicado hace

el día

Bradley Cooper e Irina Shayk acuerdan custodia

Siempre que existe una separación y hay hijos de por medio, viene el tema de quién se hará cargo de ellos. En el caso de Bradley Cooper e Irina Shayk acuerdan custodia de su hija de una forma conveniente para ambos, sin perjudicar a la menor.

Parecer que el actor y la modelo se han comportado a la altura después de la toda la polémica que ha envuelto su situación.

Bradley e Irina se separaron hace un mes, después de cuatro años juntos. Recordemos que en primera instancia se había señalado a Lady Gaga como la tercera en discordia, pero Shayk aclaró que la culpa de todo, la tuvo la mamá del actor.

 

 

De acuerdo con el portal estadounidense TMZ, el actor y la modelo compartirán la custodia legal y física de su hija de dos años, Lea De Seine, y hasta acordaron vivir en Nuevo York para coincidir en este acuerdo.

Según la publicación, ni siquiera vieron la necesidad de firmar el acuerdo de custodia por escrito, una fuente del medio, aseguró que “están tan sincronizados, que no sienten la necesidad de acordarlo”.

Bradley Cooper e Irina Shayk acuerdan custodia de su hija tras su separación gettyimages-1025278108-594x594

Fuente: Getty Images

Lo hicieron de la manera más madura.

Como se trata de un tema que a los dos les interesa, parece que la pareja decidió dejarse de pleitos, ignorar el escándalo sobre Gaga y ponerse de acuerdo para que la relación con su hija sea la mejor.

Bradley Cooper e Irina Shayk acuerdan custodia de su hija a un mes de la separación y luego de compartir su vida por cuatro años. La pareja comenzó su distanciamiento por la película 'A Star is Born' en la que Cooper fue actor y director, compartiendo escena con Lady Gaga, actriz y cantante, por la que supuestamente dejó a su pareja Irina.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular