Angelina Jolie y Brad Pitt

Son muchos los motivos que orillan a las parejas a divorciarse y hasta el momento no se sabía por qué razón Angelina Jolie y Brad Pitt habían terminado, pues sólo se dijo que fue por ‘diferencias irreconciliables’.

Después de muchos años finalmente se reveló el motivo que provocó la separación.

La pareja pasó 12 años de casados y tuvo seis hijos en común, tres adoptados y tres biológicos. En su momento la actriz anunció públicamente que las diferencias entre ella y su esposo eran muy fuertes, por lo cual se había llegado al acuerdo de un divorcio, el problema sería la custodia.

Foto: Getty

Todo esto ocurrió en septiembre de 2016.

Fue así que inició un largo proceso legal, hasta que el año pasado finalmente pudieron llegar a un acuerdo para tener la custodia compartida de sus hijos.

Hasta ahora los actores de Hollywood mantuvieron las razones de su divorcio en secreto, pues no querían que sus hijos estuvieran involucrados en una especie de escándalo, así que por el bien de los niños se reconciliaron, al menos como amigos.

Foto: Getty

En estos días un informante anónimo se reunió con un medio especializado para dar pistas sobre la causa de la separación entre ambos actores y todo indica que la adopción de uno de sus hijos fue el problema. 

Según el informante, Brad Pitt no quiso adoptar a Pax (hoy 18 años), pues su origen vietnamita era un problema ya que no hablaba bien el inglés y el actor sólo quería proteger a su hija biológica, pues por esas fechas Angelina estaba embarazada.

Foto: Twitter

Ante la negativa de Pitt, la actriz de ‘Tomb Raider’ hizo caso omiso y adoptó al pequeño vietnamita sin consultarlo con su esposo, algo que daño seriamente la relación.

“Se dañó su relación desde ese momento, aunque Brad negó haber dicho eso específicamente”, aseguró el informante al portal TMZ.

Por ahora las declaraciones del informante quedan en duda, pues ni Angelina Jolie ni Brad Pitt han dado declaraciones al respecto.