Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Con dedicatoria a sus hijos (por fin) Brad Pitt ganó el Oscar a Mejor Actor de Reparto

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Brad Pitt ganó el Oscar a Mejor Actor de Reparto

Después de cuatro nominaciones por fin Brad Pitt ganó el Oscar a Mejor Actor de Reparto, aunque el actor ya contaba con un Premio de la Academia como Mejor Película por '12 Years a Slave'.

Tarantino le ha regalado un personaje, Cliff Booth, con el que se colocó como el máximo ganador de la temporada de premios, al ganar los galardones como Mejor Actor de Reparto.

'Once Upon A Time …in Hollywood' es una historia ambientada en Los Ángeles en 1969. Cuenta la vida de Rick Dalton, interpretado por DiCaprio y su doble para escenas de acción Cliff Booth, Brad Pitt, que es un militar veterinario.

Ambos buscan triunfar en Hollywood, sus personajes están inspirados en el actor Burt Reynolds y el especialista Hal Needham, Tarantino ha conseguido que los dos actores brillaran con su interpretación, lo que llevó a la película a ser de las más nominadas a los Oscar 2020.

Brad Pitt definió la película como, "una carta de amor a una industria que amamos, odiamos y adoramos. Y a una ciudad que amamos, odiamos y adoramos, eso hizo que fuese increíblemente cómodo adentrarse en ella".

Como actor era su cuarta nominación, la primera fue en 1996 por 'Twelve Monkeys', en 2009 estuvo nominado a mejor actor por 'The Curious Case of Benjamin Button', la tercera en 2012 por 'Moneyball' y ahora a la cuarta, y con Tarantino como director, Brad Pitt ganó el Oscar a Mejor Actor de Reparto.

Con su personaje ha conseguido Baftas, Golden Globes, National Society of Film, Screen Actors Guild Awards y el AACTA Internacional Award.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular