Conéctate con Wipy Tv

Cine

Brad Bird revela la verdad sobre rumor de 'Ratatouille'

Publicado hace

el día

Brad Bird desacredita teoría de Ratatouille

La mayoría de las personas aman las películas de Disney, ya sea por su trama o por sus entrañables personajes, los cuales en la mayoría de los casos se ganan la empatía y el cariño del público, uno de ellos es Remy, mejor conocido como chefcito.

Como ya es costumbre en las películas de Disney, muchos fans comenzaron a realizar teorías sobre cual había sido el origen de este personaje, de entre ellas una tomó mucha fuerza, pero ahora Brad Bird desacredita teoría de 'Ratatouille'.

Esta teoría publicada en twitter por Film Easter Eggs, decía que la razón por la cual al exigente crítico de gastronómico, Anton Ego, le guste tanto el platillo que le prepara Remy y el cual le recuerda al que le preparaba su madre cuando era niño, se debe a que la casa en la que Remy creció, es la misma en la que vivía Anton cuando era niño, por ese motivo la rata aprendió a cocinar observando a la mamá de Anton Ego, la cual también sería la viejita que sale en la secuencia inicial.

Pero ahora Brad Bird desacredita esta teoría de 'Ratatouille', ya que por medio de twiter, el director del filme declaró que las similitudes entre la casa de la anciana y la casa de Anton se deben estrictamente a la necesidad de reutilizar los accesorios y las imágenes que ya tenían fabricadas, descartando por completo la teoría de este sitio, la cual había gustado a los fans.

Lo cierto es que aún cuando sólo se trato de una teoría esta hubiera encajado perfectamente en la historia, lo cual hubiera sido un grata sorpresa para los fans de la película.

Brad Bird revela la verdad sobre rumor de 'Ratatouille' Brad-Bird-desacredita-teori%CC%81a-de-Ratatouille--600x360

Fuente: Disney/Pixar

Cabe señalar que esta no es la primera vez que surgen teorías dentro de este universo, ya que existe una muy grande que dice que todas las cintas de Disney-Pixar se encuentran conectadas, algo que podría ser probable ya que recientemente vimos que el personaje Duke Caboom que aparece en ‘Toy Story 4’, ya había aparecido anteriormente en ‘The incredibles 2’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular