Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Vivieron felices para siempre? Dos personajes salieron del Arrowverse

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Salida de Ray Palmer y Nora Darhk del Arrowverse

Después de haberlo anunciado desde antes que iniciará la quinta temporada por fin ha llegado el momento de ver a salida de Ray Palmer y Nora Darhk del Arrowverse.

La quinta temporada de 'Legends of Tomorrow' comenzó con la conclusión de 'Crisis on Infinite Earths', pero las secuelas del crossover apenas si fueron un telón para la trama de la serie de superhéroes que viajan en el tiempo.

En su lugar, el equipo se ha preocupado por reunir a los Encores, que son los mayores villanos de la historia, que resucitaron del Infierno y se encuentran dispersos a lo largo de la línea de tiempo, incluyendo al malo de esta semana, el padre de Nora, Damien Darhk.

Ray Palmer y Nora Darhk, interpretados por Brandon Routh y Courtney Ford, quienes están casados en la vida real, contrajeron matrimonio en la serie, con lo que se establece como ambos actores dejarán el Arrowverse.

En el episodio 'Mr. Parker's Cul-De-Sac', Damien sorprendió a su amada Nora en la casa de John Constantine justo cuando Ray planeaba una velada romántica en la que iba a hacer la pregunta, Nora tuvo que salir para hacer frente a su padre, quien amenazaba acabar con la vida de su prometida.

Nora confesó a su padre que además de ser un Hada Madrina que ayuda a los niños, ahora es una buena persona y está enamorada del serio Ray Palmer.

El resultado final fue feliz, Ray y Nora se casaron esa misma noche con la bendición de Damien, desgraciadamente la boda de los personajes también implica que es la salida de Ray Palmer y Nora Darhk del Arrowverse.

El año pasado se anunció que tanto Brandon Routh como Courtney Ford, y aunque Routh ha sido muy claro en cuanto a su decepción respecto a su salida, los productores insistieron en que la historia de la pareja había seguido su curso y querían que Ray y Nora tuvieran un final feliz juntos.

Pero, la buena noticia es que 'Mr. Parker's Cul-De-Sac' no es el último episodio de Ray y Nora, aunque su partida es desgraciadamente inevitable, su boda en sí misma valió la pena la espera.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular