Conéctate con Wipy Tv

Cine

Director de 'Parasite' (Nominado al Oscar) revela si haría una película de Marvel

David Palma

Publicado hace

el día

Bong Joon-Ho dice que no dirigiría las películas de Marvel

Hace algunos años, las películas de superhéroes no contaban con el éxito y la popularidad que ahora tienen, ya que si eran bien recibidas por el público, estas no pasaban de ser una moda, sin embargo, con la llegada del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), los héroes adquirieron una gran relevancia en el mundo del cine. Esto haría pensar a casi cualquiera, que los directores estarían encantados por formar parte de este universo, sin embargo, Bong Joon-Ho dice que no dirigiría las películas de Marvel.

No es que Bong Joon-Ho piense como Martin Scorsese.

Apenas el pasado domingo, Bong Joon-Ho, ganó el Critics’ Choice, por su dirección en la película ‘Parasite’, lo que lo convirtió en uno de los favoritos para llevarse el Oscar, lo cual seguramente será un gran escaparate para que las productoras fijen su mirada en él, sin embargo, en el podcast ‘The Big Ticket’ de Variety, el director expresó que no trabajaría para Marvel, dado que sus estilos son muy distintos.

No creo que Marvel quiera un director como yo, no espero ninguna oferta de ellos pronto. De sus películas, disfruté las películas de James Gunn y Logan de James Mangold , y creo que hay grandes directores que pueden manejar grandes proyectos como ese. La industria del cine parece complicada, pero creo que es bastante simple para los directores. Es mejor hacer lo que eres bueno y por eso no creo que Marvel y yo seamos adecuados el uno para el otro. Eso es algo que intuitivamente siento”, expresó el cineasta.

 

Con está declaración, el director ha dejado claro que no ve en su futuro la posibilidad de dirigir una película dentro del MCU, lo que sin duda alguna será una decepción para los fans, ya que ciertamente el trabajo de Bong Joon-Ho es algo digno de ver.

El director prefiere seguir enfocado en películas más independientes y no en grandes producciones, como lo hizo con su producción 'Parasite'.

Me sentí mucho más cómodo con el tamaño de Parasite, donde es como si estuvieras haciendo películas bajo un microscopio, puedes tomar un enfoque muy meticuloso y enfocado y realmente sentí que eso es lo que más me conviene, ese es el camino en el que quiero profundizar más. No creo que se trate de modestia o incluso miedo, creo que se trata de hacer lo que más me conviene”, explicó Joon-Ho.

Es así como Bong Joon-Ho dice que no dirigiría las películas de Marvel, y aunque podría ser una triste noticia, lo cierto es que el MCU seguirá produciendo grandes historias y Bong Joon-Ho, seguirá realizando el cine que tanto le gusta.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular