Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Por qué el universo de 'The Walking Dead' puede superar al MCU?

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

el universo de ‘The Walking Dead’ no tendría fin

Una de las series que cambiaron la forma de ver la televisión en los últimos años fue ‘The Walking Dead’, la cual nos muestra a un grupo de sobrevivientes dentro de un Apocalipsis zombie, algo que si bien se ha mostrado en gran número de películas, jamás se había mostrado desde este punto de vista, incluso Sarah Barnett, directora de AMC ha afirmado que el universo de ‘The Walking Dead’ no tendría fin, pero ¿podría ser más grande que el MCU?

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ha demostrado ser uno de los referentes de las sagas cinematográficas, podría estar en cierta desventaja al sólo tener películas y no probar suerte en las series (todavía) y depender de cierta forma de un grupo específico de actores o personajes, aquí podría colarse este universo de zombies.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Study up. #TWD returns 2.23 on @AMC_TV.

Una publicación compartida por The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

La serie de 'The Walking Dead' inició en 2010 y lleva hasta el momento 10 temporadas en donde hemos visto un enorme número de personajes que han entrado y salido, muchos de ellos con historias interesantes que bien podrían ser explorados en series o películas, como Daryl, Glenn, Michonne, entre otros.

Además de esto, se está preparando una película del personaje de Rick Grimes, el cual dejó la serie en la temporada 9, donde se expandirá parte de esta historia de lo acontecido después de su salida de la serie, si bien se planea en un largometraje, éste podría convertirse en una trilogía, esto dependiendo del recibimiento del público.

Esta no es la única expansión que ha tenido esta serie, pues en 2015 inició el spin-off llamado ‘Fear the Walking Dead’, la cual lleva hasta el momento cinco temporadas y donde hemos visto parte de lo acontecido previamente a la serie, la cual se espera pueda seguir con más temporadas.

Otra expansión que pasaría en poco tiempo es la serie ‘The Walking Dead: World Beyond’, la cual contará una historia posterior a los acontecimientos de ‘The Walking Dead’ y estará centrada en dos personajes, llegaría a principios de este año y contará con diez episodios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Which is your favorite #FearTWD opening?

Una publicación compartida por Fear the Walking Dead (@feartwd) el

Ahora, como comentó Sarah Barnett, el universo de ‘The Walking Dead’ no tendría fin, así que podríamos tener unión de las distintas series y películas en algunos puntos, tomando como referencia el crossover de ‘Crisis on Infinite Earths’, donde se unen series, películas y demás, pero todo esto dentro del Apocalipsis zombie y de esta forma podría ser más grande que el MCU ¿Lo lograría?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular