Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Con el mismo personaje? Actor de 'Legends of Tomorrow' se une al elenco de 'Black Adam'

Publicado el día

Bodhi Sabongui en Black Adam

La producción de la película protagonizada por Dwayne Johnson en el Universo Extendido de DC (DCEU) está por comenzar y se ha confirmado que aparecerá Bodhi Sabongui en 'Black Adam'.

Los créditos del joven actor incluyen un episodio de 'Legends of Tomorrow', además de la serie original de Netflix, 'The Baby-Sitters Club' y un papel extendido en 'A Million Little Things'.

Hasta ahora el elenco incluye a Dwayne Johnson como el antihéroe titular de DC Comics y a los héroes de la Justice Society of America, con Noah Centineo como Atom Smasher; Aldis Hodge como Hawkman; Quintessa Swindell como Cyclone; y Pierce Brosnan como Doctor Fate.

Medios estadounidenses aseguran que el papel de Bodhi Sabongui en 'Black Adam' se mantiene en secreto por el momento, pero afirma que es "un papel clave en el canon de 'Black Adam'".

Las principales teorías afirman que Sabongui asumirá el papel de Amon Tomaz, alias el joven que se convierte en el personaje "Orisis" después de que Black Adam le conceda una parte de su poder, convirtiéndolo en la versión juvenil de la familia 'Black Adam' en DC Comics.

Anteriormente se informó de que este personaje aparecería en la próxima película, pero también se mantiene la posibilidad algún otro papel.

Otros actores que recién se incorporaron al elenco son Marwan Kenzari, de 'The Old Guard' y Sarah Shahi, de 'Person of Interest', en papeles no revelados.

El cineasta Jaume Collet-Serra dirigirá la película, habiendo colaborado previamente con Johnson en 'Jungle Cruise'.

"Quería mostraros la página inicial de mi guion, que miro cada vez que abro esto. He memorizado estas palabras durante años, pero les da un ejemplo de quién es Black Adam, y quién es Black Adam para el DCEU", señaló Johnson.

La fecha de estreno de 'Black Adam' será el 29 de julio de 2022 en las salas de cines.

También podría interesarte:

- Fallece el príncipe Felipe de Edimburgo

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular