Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Revelan fotos de la boda de Supergirl y Mon-El

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Boda de Melissa Benoist

Existen actores que llevan el romance más allá de los foros, tal es el caso de los actores que interpretan a Supergirl y Mon-El en el Arrowverse quienes ya habían dicho que se habían casado, pero no habían compartido fotos de la boda de Melissa Benoist y Chris Wood.

La historia de amor de la pareja es linda, ya que ambos se conocieron en el set de ‘Supergirl’, en donde el actor de 30 años interpretó el interés amoroso de Kara Zor-El en la exitosa serie de televisión.

La pareja inició su relación en marzo de 2017, cuando fueron vistos durante un viaje a las playas de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎂♥️🎂

Una publicación compartida de Chris Wood (@christophrwood) el

En el caso de la ex actriz de ‘Glee’ es su segundo matrimonio, ya que estuvo casada con su coprotagonista Blake Jenner, con quien se casó en 2013, sin embargo, a fines de 2016, Melissa solicitó el divorcio, mismo que se concretó en 2017.

La pareja de celebridades se casó a principios de septiembre en una finca privada en Ojai, California, en una ceremonia a la que acudieron algunos de los integrantes de ‘The CW’, tales como Kevin Smith, Odette Annable y Paul Wesley.

La recepción se llevó a cabo en un bosque de árboles adyacente, donde se colocaron largas mesas para todos los invitados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

♥️🎂♥️

Una publicación compartida de Chris Wood (@christophrwood) el

Aunque ellos habían expresado que se habían casado no fue hasta ahora que compartieron las fotos de la boda de Melissa Benoist y Chris Wood, feliz pareja que se comprometió en febrero del 2019.

Actualmente Melissa Benoist protagoniza la quinta temporada de ‘Supergirl’ se está transmitiendo en Estados Unidos por la señal de The CW, mientras que en Latinoamérica se transmite los jueves a través de Warner Channel

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular