Conéctate con Wipy Tv

Cine

‘Bob's Burgers: The Movie’ se convierte en otra de las afectadas por el coronavirus

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

‘Bob's Burgers The Movie’ cambia fecha de estreno

Cada día son más las producciones que se han visto afectadas y a medida que avanzan los días, nuevos cambios se han hecho en los calendarios de las cosas productoras. La más reciente es la de Disney, quien ha publicado el nuevo calendario oficial y entre ellas vemos a ‘Black Widow’, ‘Mulan’ y hasta ‘Jungl Cruise’, pero también ‘Bob's Burgers: The Movie’ cambia fecha de estreno.

Esta pandemia nos ha mantenido distanciados del mundo, por lo que muchas plazas y cines poco a poco empiezan a cerrar sus puestas para seguir con las medidas sanitarias y evitar la rápida propagación. Como aún no se sabe la forma y el día en el que todo volverá a la normalidad, estos cambios son más que necesarios.

El problema con esta película es que había sufrido un mal entendido, ya que se pensó que había sido eliminada del calendario original, sin embargo todos los fan se pusieron contentos cuando fue oficial que se estrenaría el 17 de julio, pero debido al virus ‘Bob's Burgers: The Movie’ cambia fecha de estreno, ahora será para el 9 de abril de 2021.

Esta película marcará la segunda en estar basada en una serie animada de la cadena Fox, y seguirá con la historia que hemos visto en la serie. El creador del programa, Loren Bouchard, habló anteriormente de toda la presión que tienen ante la esperada película.

"Estamos encantados de ser invitados a llevar Bob's Burgers a la pantalla grande. Sabemos que la película tiene que rascar cada picor que los fanáticos del programa hayan tenido alguna vez, pero también tiene que funcionar para todas las personas buenas que nunca han visto el programa. También sabemos que tiene que llenar cada centímetro de la pantalla con los colores y los sonidos y la textura ligeramente grasienta del mundo de Bob, pero la mayoría tiene que llevar a nuestros personajes a una aventura épica. En otras palabras, tiene que ser la mejor película jamás realizada. Pero no hay presión, ¿verdad?", explicó Bouchard.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular