El plan para realizar una nueva entrega de los jóvenes estudiantes de preparatoria con diversos colores está en marcha, pero parece que buscará ser más inclusivo ya que el Blue Ranger será gay en el reboot de los ‘Power Rangers’.
La película de los héroes de 2017 no fue muy bien recibida por los fans, y parece que el estudio está abandonando cualquier plan de realizar secuelas y en su lugar está dando a la larga franquicia un reinicio.
Hay muchos cambios que se llevarán a cabo en la próxima película, entre ellos que el líder del equipo, es decir el Red Ranger sea mujer.
A pesar de tener estrellas como Bryan Cranston, Elizabeth Banks, Naomi Scott y Dacre Montgomery de ‘Stranger Things’, el último esfuerzo en la pantalla grande de los Power Rangers pasó más como un comercial de Krispy Kreme.
El estudio está tomando la decisión correcta al cancelar esta versión y comenzar desde cero una nueva historia, esta vez con el director de ‘The End of the F***ing World’, Jonathan Entwistle, quien aseguró que en esta versión los Rangers retrocederán en el tiempo para que la acción principal se llevé a cabo en los 90.
Pero ese no es el único cambio que hará esta nueva historia, sino que el Blue Ranger será gay en el reboot de los ‘Power Rangers’, mostrando una inclusión de la comunidad LGBT.
No todo será nuevo en la próxima película, ya que los Pink and Green Rangers originales, es decir Amy Jo Johnson y Jason David Frank, regresarán a este reboot.
Por supuesto, la falta de representación de los personajes LGBT en el cine ha sido motivo de preocupación desde hace algún tiempo, pero movimientos como este continúan demostrando los esfuerzos de la industria para cambiar eso.