Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Va de nuevo! ‘Stranger Things’ lanza sus mejores bloopers

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Bloopers de Stranger Things 3

Aún falta bastante para que se estrene la cuarta temporada, pero en lo que esperamos Netflix lanza los bloopers de ‘Stranger Things 3’, una mirada divertida a todo el drama que se vivió y las lágrimas que nos dejó esta temporada.

En ‘Stranger Things 3’ todos los personajes se dividen en tres equipos que intentan salvar a Hawkins y al mundo del nuevo ser que el Upside Down ha liberado, con la trágica pérdida de Hopper en el último capítulo, pero con la inminente posibilidad de un regreso, los fans quieren la cuarta temporada lo más pronto posible.

En el video de casi cuatro minutos de duración; Finn Wolfhard (Mike), Millie Bobby Brown (Eleven), David Harbour (Hopper), Noah Schnapp (Will), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), Joe Keery (Steve Harrington), Sadie Sink (Max), Dacre Montgomery (Billy) y Maya Hawke (Robin) tuvieron divertidos errores y momentos mientras se grababa esta nueva entrega.

Con las teorías rondando por todo internet, la tercera temporada se convirtió en la más exitosa, no solo de la saga si no de la plataforma, siendo su producto más consumido (40 millones de expectadores), al punto que un nuevo juego para Playstation y Nintendo está por llegar.


Los bloopers de ‘Stranger Things 3’ llegan justo el día que los fans han tomado para conmemorar la serie, ya que Will desaparecería un día como hoy pero de 1983, lo cual desarrollaría toda la historia que veríamos desde 2016.

Lo único que tenemos hasta el momento de la cuarta temporada es el teaser que desató aún más teorías sobre los temas que tratará y el paradero de los personajes, especialmente Hopper, quien entregó su vida al final de la serie.

 

Y no es todo, también acaban de lanzar los blooper de la temporada 2, ¿será que sacarán de la primera temporada también?

 

 

Y lo hicieron, aquí están los bloopers de la primera temporada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular