Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Todo depende de 'Mulan'! Disney podría hacer más estrenos en su plataforma de streaming

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Black Widow podría estrenarse en Disney+

La película de ‘Mulan’ es un parteaguas en la industria del cine, ya que con su lanzamiento mundial en un servicio de streaming antes que, en las pantallas grandes, a la casa del ratón se estaría replanteando si está formula serviría para otras de sus producciones, pues fue informado que 'Black Widow' podría estrenarse en Disney+.

Hay que recordar que la pandemia del Covid-19, provocó que las salas de cines cerrarán, así que algunos estudios decidieron estrenar sus películas directamente en un formato virtual, para no perder más dinero, este sistema lo estuvo analizando por varios meses Disney, pues en el caso del live-action de la guerrera china se tiene que recuperar la costosa inversión.

Al final la empresa de Mickey Mouse apostó por los servicios de streaming para este proyecto, pero para verla se debe pagar 30 dólares para recuperar lo invertido y aunque aún no es público sus ganancias el portal We Got This Covered informó que la compañía está ya en pláticas sobre el tema de que 'Black Widow' podría estrenarse en Disney+.

La película protagonizada por Scarlett Johansson, es una de las más pedidas por los cibernautas para que esté disponible en streaming, para que así la gente que aún tiene miedo de ir a los cines por el coronavirus o simplemente por la pereza de salir de sus hogares, puedan disfrutar de esta  nueva aventura de Marvel  desde la comodidad de sus casas.

Hasta ahora no hay nada confirmado y el lanzamiento de 'Black Widow' a los cines se mantiene para el 6 de noviembre del 2020, ¿será que 'Mulan' provoque una nueva manera de consumir largometrajes?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular