Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Black Noir tendrá más peso en 'The Boys 3'? Eric Kripke responde

Publicado el día

Black Noir tendrá más peso en 'The Boys 3'

The Seven están listo para regresar con nuevos episodios donde parece que los fans conocerán lados poco conocidos de estos superhéroes/ villanos, principalmente el que mayor incertidumbre ha generado entre la audiencia, pue fue confirmado esta semana que Black Noir tendrá más peso en 'The Boys 3'.

Este personaje interpretado por el actor Nathan Mitchell, es un super que usa máscara y siempre es callado, sin embargo, esto no significa que se letal contra sus enemigos, pues de hecho es uno de los más peligrosos de su equipo. A pesar de tener grandes habilidades como una historia misteriosa la trama no se ha enfocado en él, relegándolo como un personaje secundario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

No obstante, en una entrevista para TV Line, se le preguntó uno de los creadores de la serie, Eric Kripke sobre el futuro de dicho personaje, a lo que contestó sorpresivamente que "lo estamos explorando (Black Noir) aún más en la temporada 3, porque estamos dando a los fans lo que quieren".

La anterior frase podría relacionarse con el giro que tiene este personaje en los cómics, pues resulta que es un clon de Homelander, quine tiene la misión de detenerlo si éste sale de control, pero resulta que él verdadero maniático es Noir y se disfraza de si doble para culparlo de sus fechorías.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Aunque Black Noir tendrá más peso en 'The Boys 3', por el momento, se espera el inicio de las grabaciones de la nueva temporada se muy pronto, sumado al desarrollo del spin-off que se centrará en los jóvenes superhéroes que estudian en la universidad para convertirse en los futuros defensores del mundo; mientras tanto se puede disfrutar las dos primeras

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular