Aun no se cierra la herida que dejó ‘Endgame’, las graves perdidas de queridos personajes sigue sin ser aceptados por muchos, pero ¡la vida sigue!, el universo de Marvel en los cómics es inmenso, por lo que aún quedan muchos superhéroes con los cuales jugar, y desde ahora es posible descifrar quien sería la siguiente gran carta de Marvel Studios, sin duda será Black Knight importante para ‘Avengers 5’, ¿por qué? te lo explicamos.
Kit Harington no fue escogido al azar, era de vital importancia seleccionar un actor que sea constante en su trabajo, que sepa lo que es trabajar por años en un mismo proyecto y pasar de un personaje secundario a uno de los más importantes. Si bien el actor es nuevo en el medio, ‘Game of Thrones’ le dio la relevancia que necesita un actor de su talla.
¿A que vienen tantas flores? Su personaje en el MCU tendrá un trasfondo muy parecido. Para los fans de los cómics de Marvel no será nada nuevo, pero como ya se ha explicado con anterioridad, Black Knight tiene una relevancia importante. No sólo es el dueño de una de las armas más importantes del MCU, también es un miembro importante en ‘Avengers’.
Ebony Blade es el arma distintiva del superhéroe, una espada de ébano que fue forjada a partir de un meteorito. Por otro lado, será Black Knight importante para ‘Avengers 5’ porque su desempeño en el equipo fue tal que se convirtió en el nuevo líder.
Si bien aún no hay fecha o si quiera se ha hablado oficialmente de la quinta parte, no cabe duda que se hará algún día, pero para esto se necesita una nueva cabeza al frente para poder enfrentar el futuro que se le viene al grupo.
Se sabe que ‘Eternals’ y ‘Doctor Strange 2’ son las siguientes grandes producciones del MCU y es un hecho que Dane Whitman (verdadero nombre de Black Knight) sea presentado en la primera, por lo que su presencia forjará el camino para ‘Avengers 5’, así que muy atentos a los detalles.
Marvel Studios conoce bien a su público, no van a dejar que cualquiera tome el lugar del líder de los Avengers sólo porque lo dicen los cómics, tiene que darse a querer, y no dudamos que el carisma de Kit Harington lo logre en su nueva etapa… mientras no mate a otra reina.