Conéctate con Wipy Tv

Cine

De esta forma podría estar 'Ad Astra' en los Oscar 2020

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Ad Astra' en los Oscar 2020

El pasado 20 de septiembre llegó a los cines internacionales la película de ciencia de ficción protagonizada por Brad Pitt que ha recibido en general de buenas críticas, sin embargo, se ha cuestionado si se verá ‘Ad Astra’ en los Oscar 2020.

El largometraje dirigido por James Gray habla de un astronauta que debe viajar hasta Neptuno para encontrar a su padre perdido en una expedición para buscar vida extraterrestre, la cual comenzó años atrás.

La combinación de ciencia ficción con aspectos filosóficos se ha visto anteriormente en los Premios de la Academia, por ejemplo ‘Gravity’ de Alfonso Cuarón, ‘Interstellar’ de Christopher Nolan o ‘2001: A Space Odyssey’ de Stanley Kubrick.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The brand-new poster from @DolbyCinema has arrived. #AdAstra starring Brad Pitt hits theaters FRIDAY. Get your tickets now! Link in bio.

Una publicación compartida por Ad Astra (@adastramovie) el

Lo anterior podría influir en que ‘Ad Astra’ se encuentre en algunas categorías del Oscar principalmente en efectos visuales y fotografía, algo que destacada durante la cinta de casi tres horas de duración.

Sin embargo, en el caso de 'Mejor Actor' para Brad Pitt es más complicado, esto porque tiene varios rivales que han llamado más la atención, por ejemplo de Joaquin Phoenix por 'Joker', Taron Egerton por 'Rocketman' o Leonardo DiCaprio 'Once Upon a Time in Hollywood'.

Asimismo, Pitt confesó que no hace campañas para poder postularse en estos famosos premios por lo que le da otra desventaja ante los demás posibles candidatos.

Aunque su gran posibilidad de llevarse una estaquilla seria a 'Mejor Actor de Reparto' en 'Once Upon a Time in Hollywood'.

En cuanto a 'Mejor Película', tiene una grandes posibilidades de estar en la terna gracias a la temática de la cinta, no obstante, esto es una navaja de doble filo, ya que no es algo nuevo que ya se haya visto.

Así que sólo queda esperar hasta el próximo año para ver a 'Ad Astra' en los Oscar 2020 o simplemente pasará desapercibida.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular