Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Preparan biopic de Madonna, el mismo director de ‘Rocketman’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Biopic de Madonna

Parece ser que el director de la recién estrenada 'Rocketman', Dexter Fletcher, quiere seguir explorando la vida de los iconos de la música pop a nivel mundial y ahora busca la manera de realizar la biopic de Madonna.

Fletcher ha mostrado su trabajo en este tipo de filmes al realizar la historia de Elton John y hacerse cargo de la mitad de las filmaciones de 'Bohemian Rhapsody’, la cinta sobre la vida de Freddie Mercury.

Así que parece ser que su siguiente reto es el contar la historia de la llamada ‘Reina del Pop’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Madame ❌. Is the Captain....................👮🏻‍♀️. of Her Destiny........... ....... @applemusic #madamex #applemusic

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

En una entrevista, con motivo del estreno de la película protagonizada por Taron Egerton, Dexter Fletcher reveló estar muy interesado en llevar la vida de la cantante de 'Like a Virgin' y 'Hung Up' a la pantalla grande.

"¡Haría una película sobre Madonna! ¡Sería una auténtica montaña rusa! ¡Estaría genial!", declaró, remarcando que no se le había ocurrido la idea de rodar una cinta sobre la Reina del Pop hasta que dirigió 'Rocketman'.

El cineasta ya cuenta en scurrículumum con dos biopics sobre cantantes, puesto que fue el director sustituto de Bryan Singer en 'Bohemian Rhapsody'.

“No, para nada. Pero no sabrías lo feliz que sería si pudiera hacer una biopic de Madonna. Su vida es extraordinaria. Si tuviese que enfrentarme a otro gran icono, sería ella", comentó Fletcher.

Aunque Fletcher esté muy ilusionado, quien seguro no lo estará con estas declaraciones será la propia Madonna como lo mostró hace un par de años en su cuenta de Instagram.

La ‘Reina del Pop’ había dicho en abril de 2017 que “nadie sabe lo que he vivido y he visto. Sólo yo puedo contar mi historia, cualquiera que lo intente es, simplemente, un embaucador y un iluso, buscando el beneficio instantáneo sin hacer apenas esfuerzo. Este es un gran mal en nuestra sociedad".

La declaración la hizo cuando Universal Studios anunció que llevaría a la gran pantalla 'Blond Ambition', con un guion de Elyse Hollander en el que se narraba la juventud de la cantante de la 'Material Girl', algo que no pasó.

Así que será cuestión de esperar para saber si Fletcher logra convencer a la artista para cumplir sus sueños.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular