Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Buscará un Oscar? Billie Eilish lanza la canción de la nueva película de 007

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Billie Eilish lanzó la canción de 'No Time to Die'

Después de varias semanas de espera, finalmente este 13 de febrero Billie Eilish lanzó la canción de 'No Time to Die', la nueva película del agente 007 y la última que protagonizará el actor Daniel Craig.

Como es costumbre, los productores de la saga de James Bond siempre contratan a los cantantes más populares del momento, para componer e interpretar los temas oficiales de las cintas.

Así que para esta ocasión, Billie Eilish y su hermano Finneas O'Connell fueron los elegidos, convirtiéndose en los músicos más jóvenes en participar en dicho proyecto. Por si fuera poco, tuvieron la colaboración del compositor y ganador del Oscar, Hans Zimmer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“No Time To Die” JAMES BOND. AND I AM SINGING THE THEME SONG. 🤭🤭🤭🤭🤭🤭 WHAAT

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

'No Time to Die' es el título del tema, mismo que lleva el largometraje, y los instrumentos que se pueden escuchar primeramente en la canción son el piano, unos riffs de guitarra y toda una orquesta que suena en los momentos más importantes de la pieza.

Todo lo anterior combinado con la suave voz de la cantante, que por momentos sube los tonos para darle más fuerza al tema.

El video donde sólo es un audio de la pieza ha conseguido hasta el momento más de tres millones de reproducciones en sólo unas horas y se espera que para mañana 14 de febrero rebase las 10 millones de vistas

Pero, la duda es si ¿Billie podría estar nominada al Oscar por 'No Time to Die'?

Probablemente, puesto que varias de las canciones de la saga de James Bond, llegaron a competir en los Premios de la Academia e incluso algunas ganaron una estatuilla como 'Skyfall' de Adele o 'Writings on the wall' de Sam Smith.

Mientras Billie Eilish lanzó la canción de 'No Time to Die', la película homónima llegará a los cine en el mes de abril del 2020.  

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular