Conéctate con Wipy Tv

Cine

Todo el elenco 007 se reúne en las nuevas fotos de 'No Time to Die'

David Palma

Publicado hace

el día

Nuevas fotos de James Bond No Time to Die

Estamos a pocos meses de presenciar la siguiente entrega de James Bond, la cual llevará por título ‘No Time to Die’, y marcará el adiós de Daniel Craige como el agente especial 007, por lo que para la siguiente película tendremos un nuevo rostro, pero mientras eso sucede, se revelaron nuevas fotos de 'No Time to Die'.

En las nuevas fotografías podemos observar algunas escenas que podremos ver en la película, las cuales revelan que James Bond no la pasará del todo bien, ya que en varias de ellos luce algo lastimado, así mismo podemos ver su emblemático auto, y a Lashana Lynch en lo que parece ser la base de operaciones de estos espías.

Aunque se había mencionado que Lynch pasaría a ser el nuevo agente 007, esto ha quedado descartado para desilusión de los fans, ya que en entrevista con Variety, Barbara Broccoli, productora de la cinta expresó que James Bond, “puede ser de cualquier color, pero es hombre. Creo que deberíamos crear nuevos personajes para mujeres, personajes femeninos fuertes. No estoy particularmente interesado en tomar un personaje masculino y que una mujer lo interprete”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Get stirred by these exclusive #NoTimeToDie images of Daniel Craig’s last time playing @007. Click the link in our bio for more. 📷: Nicola Dove/MGM (2)

Una publicación compartida por Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) el

La nueva película del 007 traerá de vuelta caras conocidas de la franquicia como es el caso de Jeffrey Wright y Léa Seydoux, quienes volverá a repetir sus antiguos papeles, con lo que se le dará continuación a la saga, por lo que esta nueva entrega promete darle un gran cierre de personaje a Daniel Craige.

Así mismo, en las fotografías podemos observar al actor Rami Malek, quien será encargado de darle vida al villano Safin, recibiendo ordenes del director Cary Joji Fukunaga, quien en entrevista con Entertainment Weekly menciono que filmar la película ha sido como, “saltar sobre las ruedas móviles del tren incluso antes de que el chasis estuviera allí y estás construyendo el motor, ya que se precipita hacia el punto de no retorno”, expresó el director.

Todo el elenco 007 se reúne en las nuevas fotos de 'No Time to Die' Nuevas-fotos-de-James-Bond-No-Time-to-Die-2-600x360

Fuente: Nicola Dove/MGM/Entertainment Weekly

Es así como las nuevas fotos de James Bond, nos muestran al elenco reunido de ‘No Time to Die’, antes de que la película llegue en unos meses más a las salas de cine.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular