Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

El beso de Camila Cabello y Shawn Mendes que comprueba su noviazgo

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Beso de Camila Cabello y Shawn Mendes

Los medios internacionales han seguido el romance de los jóvenes cantantes, llegando a nombrarlos como ‘la pareja del año’ y aunque ellos no han dado una declaración oficial, recientemente captaron en la playa un beso de Camila Cabello y Shawn Mendes que podría confirmar su relación.

Diversos medios siguieron de cerca un viaje que los artistas hicieron a Miami, donde decidieron pasar unos días de vacaciones y dejar de ocultar su amor.

Los cantantes fueron captados por los fotógrafos disfrutando de ‘Miami Beach’ mientras no cesaron en gestos propios de una pareja.

Shawn Mendes y Camila Cabello, de 20 y 22 años, respectivamente, se conocen desde hace más de cinco años, pero ahora todo parece indicar que su relación ha llegado a un nivel más romántico ahora.

Aunque por el momento la pareja sigue prefiriendo no comentar nada acerca de su relación a través de las redes sociales, aunque sí han compartido muchas imágenes juntos de la grabación de 'Señorita' y del videoclip.

El beso de Camila Cabello y Shawn Mendes en la playa fue uno de los muchos instantes que fueron captados en Miami, ya que posteriormente fueron fotografiados en uno de los bares cercanos a la playa de Miami en la que tomaron un baño.

Los rumores del romance entre los artistas inició desde la grabación del video de 'Señorita'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you @vmagazine for doing this amazing shoot!! X

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Shawn Mendes se encuentra ahora mismo inmerso en una gira con la que está recorriendo Estados Unidos y que posteriormente llegará a Latinoamérica.

Mientras que Camila Cabello se encuentra descansado y parece que ha decidido acompañar al cantante en algunas de sus presentaciones.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular