Conéctate con Wipy Tv

Música

Bad Bunny y Residente se vuelven a juntar para celebrar a Puerto Rico

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Bellacoso' de Bad Bunny y Residente

Este fin de semana no hay pretexto para no ponerse a bailar al ritmo del reggaetón, ya que se ha estrenado el tema 'Bellacoso' de Bad Bunny y Residente, la nueva colaboración de estos dos populares exponentes del género urbano.

Una semana antes los cantantes boricuas habían lanzado 'Afilando los cuchillos', una canción de protesta contra el mal gobierno de Puerto Rico que ha provocado muchos problemas a sus pobladores.

Pero ahora, tras conseguir la renuncia del gobernador puertorriqueño Ricardo Rosselló, el par sacó un segundo tema para festejar al puro estilo del perreo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si quieres dos nalgotazos en la cara dale play. Link in bio 🔥

Una publicación compartida por René Pérez Joglar (@residente) el

Un día antes de su estreno oficial Residente y Bad Bunny anunciaron en sus redes sociales que ya estaba lista su nueva colaboración que promete hacer perrear a sus fans.

El videoclip subido al canal de YouTube del ex integrante de Calle 13, muestra a varios bailarines haciendo coreografías sugerentes, ya sea en medio de una playa o en calles de la isla de Puerto Rico, a la vez los dos músicos van interpretando el nuevo sencillo.

En unas cuantas horas de haberse estrenado 'Bellacoso' de Bad Bunny y Residente, se han alcanzado casi los tres millones de reproducciones acompañado de comentarios positivos en su mayoría.

"Es magnífico como Residente en cualquier género la rompe", "anda pal que producción tan brutal, ni le hice caso a la canción de lo brutal que se vio todo", "Bad Bunny ahora sí vale la pena escucharlo", fueron uno de los comentarios escribieron los cibernautas.

Con este sencillo, Puerto Rico puede festejar en grande el logro político que ha hecho historia en aquel país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por René Pérez Joglar (@residente) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular