Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Bella Hadid subió un video sensual en Instagram y enseguida lo eliminó

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Bella Hadid subió un video sensual

Otra celebridad quiso desafiar las reglas de Instagram y falló en el intentó, pues la modelo estadounidense Bella Hadid subió un video sensual a esta rede social pero lo eliminó al poco tiempo.

Es conocido los casos de famosas que han compartido de ellas en paños menores, ya sea para llamar la atención o como una manera de rebeldía contra las reglas de Instagram que no permiten desnudos explícitos.

Ahora en esta lista se suma la hermana menor de Gigi Hadid, quien también se dedica al modelaje y al parecer quiso compartir con sus seguidores un lado que casi no es expuesto en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Summer came like cinnamon Sosweet 🍯

Una publicación compartida por 🦋 (@bellahadid) el

La celebridad de 22 años subió un video donde sale en topless después de terminarse de bañar, ya que lo único que traer puesto son calzoncillos negros y una toalla amarrada en la cabeza.

Pero en todo momento, Hadid se cubre los senos con el brazo, para no mostrar nada de más.

Aunque hay malas noticias para los curiosos y mirones, ya que la estadounidense borró toda prueba de este material de sus redes sociales, sin dar una aparente explicación.

Sin embargo, cibernautas consiguieron algunas capturas de pantalla de cómo Bella Hadid subió un video sensual.

Este no es el único escándalo actual que está involucrada Bella Hadid, puesto que ha sido señalada de participar en publicidad ‘queerbating’, el cual se caracteriza de usar a la comunidad LGBT para conseguir ventas de productos.

Lo anterior debido a que ella protagonizó un comercial de Calvin Klein en donde al final se besa en la boca con la influencer de ficción Lil Miquela, esto aunque podría pasar por algo inclusivo la gente de la comunidad LGBT lo tomó como algo ofensivo .

Así que la marca tuvo que pedir disculpas a través de redes sociales: “a una persona que se identifica como heterosexual con un beso con otra persona del mismo sexo podría ser percibido como una provocación. Como una compañía con una larga tradición de abogar por los derechos de la comunidad LGTBI+ ciertamente no fue nuestra intención tergiversar a la comunidad”.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular